Ergy antiOx 90 cápsulas Nutergia

16,20

Ergy AntiOx de Nutergia es un complemento alimenticio de antioxidantes en cápsulas a base de Vitaminas C, B2, B3 y extractos vegetales ricos en Polifenoles (quercitina, rutina y resveratrol).

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4890 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergy antiOx 90 cápsulas Nutergia

Ergy AntiOx de Nutergia es un complemento alimenticio de antioxidantes en cápsulas a base de Vitaminas C, B2, B3 y extractos vegetales ricos en Polifenoles (quercitina, rutina y resveratrol).

Nutergia Ergy AntiOx contiene vitaminas C, B2 y B3 que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a la reducción de la fatiga. Asimismo, las Vitaminas C y B2 protegen a las células contra el estrés oxidativo. Contiene también polifenoles de origen natural que apoyarán los beneficios de las vitaminas.

La fórma de vitamina C empleada en Ergy AntiOx es el ascorbato de calcio, forma de vitamina C no ácida, cuya tolerancia digestiva es óptima. Además, la absorción de la vitamina C se verá optimizada por la presencia de los bioflavonoides aportados por los extractos vegetales.

Ergy AntiOx no sólo tiene vitaminas, también contiene extractos vegetales ricos en polifenoles que actuarán de manera sinérgica con las vitaminas.

La Cebolla tiene un alto intéres nutricional debido a su riqueza en en quercitina. La Acacia de Japón es rica en otro flavonoide, la rutina. Ambos flavonides, quercitina y rutina, trabajan sinérgicamente con la vitamina C. Por otra parte el extracto de hoja de Vid contiene el valioso resveratrol.

El aporte de la vitamina C, en combinación con el resto de los nutrientes se puede recomendar:

  • Para apoyar el correcto funcionamiento de las defensas naturales del cuerpo.
  • Para ayudar a la formación normal del colágeno: cicatrización, apoyo a la circulación articulaciones…
  • En todos los casos que se requiere un apoyo nutricional adicional para proteger a las celulas del daño oxidativo provocado por los radicales libres.

¿Quieres potenciar aún más los beneficios de Ergy AntiOx? Entonces te recomendamos que incluyas:

Composición de Ergy AntiOx de Nutergia:

  • L-ascorbato de calcio.
  • Extractos de Allium cepa (cebolla).
  • De Sophora japónica (Sofora de Japon) y de Vitis vinifera (viña roja).
  • Vitaminas B2 y B3.
  • Estearato de magnesio.

Modo de empleo:

1 cápsula al día con la comida.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 90 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergy AntiOx de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

042684

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.