Ergy C 250gr Nutergia

21,50

Se recomienda Ergy C para apoyar y estimular las defensas naturales (prevención de las afecciones invernales, convalecencia), para luchar contra la fatiga general y redinamizar el organismo, como complemento antioxidante para los fumadores, los estresados y los deportistas, para los niños en periodo de crecimiento.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4896 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Ergy C 250gr de Nutergia

Ergy C de Nutergia es una formulación de Antioxiantes orales. En Ergy C se combinan de manera sinérgica los beneficios de la Vitamina C (en foma de ascorbato de calcio y ácido ascórbico), con la Vitamina B2 (riboflavina) y un extracto de vid (Vitis vinifera) rico en polifenoles.

Nutergia Ergy C incluye como fuente de Vitamina C el ascorbato de calcio y el ácido ascórbico. El ascorbato de calcio tiene una tolerancia digestiva óptima y es una forma alcalina de vitamina C.
Para muchos el mantenimiento de unos niveles nutricionales óptimos de vitamina C es fundamental para el bienestar y la buena salud. La vitamina C toma parte en numerosos procesos en el organismo. Entre otros, contribuye al buen funcionamiento de nuestras defensas y será de especial importancia en las épocas de más frío, así como durante y después del ejercicio intenso.

La vitamina C también contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, piel, dientes y encías. Ayuda en la protección de las células frente al daño oxidativo provocado por lo radicales libres, reduce la sensación de cansancio y la fatiga, y mejora la absorción del hierro.

Además de aportar vitamina C, Ergy C contiene Vitamina B2 (riboflavina) que interviene en numerosas reacciones enzimáticas y actúa en sinergia con la vitamina C.

La riboflavina contribuye al metabolismo energético, participa en el funcionamiento del sistema nervioso, apoya la salud de las mucosas, ayuda en el mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales, al mantenimiento de la piel saludable, al mantenimiento de la visión en condiciones normales, al metabolismo correcto del hierro, a la protección de las células frente al daño oxidativo, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ergy C incluye polifenoles de la vid (Vitis vinifera). La piel y las semilla de la uva son ricas en polifenoles, antioxidantes naturales con una elevada capacidad antioxidante, incluso mayor que la propia vitamina C.

Un asociación sinérgica de Vitamina C + Riboflavina + Polifenoles es particularmente interesante para reforzar el terreno:

  • En todos los casos que se requiera una apoyo a la protección contra el daño oxidativo (envejecimiento, contaminación, deportistas…)
  • Para contribuir al buen funcionamiento de las defensas naturales, en épocas de frío, ejercicio intenso…
  • Para ayudar en el formación de un colageno saludable: cicatrización, salud de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel, dientes y encías.
  • Cansancio, fatiga, falta de energía y tono.
  • Apoyo al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • Contribuyendo a mejorar la absorción del hierro y su metabolismo.

Ergy C (Antioxidantes orales) de Nutergia se presenta en un envase de 250 gramos de polvo. Cada cucharadita dosificadora equivale a 1,1 gramos de producto y aporta 400 mg de vitamina C. Esto supone que un envase contiene suficiente producto como para algo más de 200 dosis de 1 cucharadita cada una.
La forma en polvo presenta la ventaja de una buena asimilación y permite una dosificación precisa, con un coste muy asequible para las personas que quieren consumir Ergy C a lo largo del año.

Composición de Ergy C de Nutergia:

  • Maltodextrina
  • Ascorbato de calcio
  • Vitamina C
  • Fructosa
  • Extracto de Vitis vinifera
  • Sílice coloidal
  • Aroma natural de limón y naranja
  • Vitamina B2

Modo de empleo:
1 cucharadita dosis (400 mg de vitamina C) en ½ vaso de agua tomar con la comida.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 250g de polvo (equivale a 200 dosis).

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergy C de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

043367

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.