Ergy D 15ml Nutergia

9,90

Ergy-d vitamina d3 15ml de Nutergia rico en vitamina D3 de origen natural que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario, a la absorción del calcio y del fósforo, así como al mantenimiento de los huesos y de la función muscular.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4898 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Ergy D 15ml Nutergia

Ergy D (Vitamina D3 gotas) es un complemento de Vitamina D en presentación líquida que puede ser cómodamente administrado en gotas.  Contiene vitamina D3 natural. La vitamina D3, colecalciferol, es la forma más activa de la vitamina D.

Es rico en vitamina D3 de origen natural que apoya el funcionamiento correcto de nuestras defensas, la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, así como el mantenimiento saludable de los huesos, los dientes y la función muscular.

Nutergia Ergy D emplea vitamina D3 resultante de la lanolina de origen natural, también conocida como cera de lana de oveja. Una vez extraída, la lanolina se expone a los rayos UVB para producir la vitamina D3 (colecalciferol). De igual manera sucede en el organismo cuando nos exponemos a los rayos solares, es entonces cuando a partir de nuestro colesterol podemos producir la vitamina D.

En nuestro cuerpo, la proteína transportadora de la vitamina D tiene una mayor afinidad para la vitamina D3 que para la vitamina D2 o ergocalciferol. Así, la vitamina D3 logra mantener más tiempo la concentración de vitamina D circulante y es aproximadamente 2 veces más efectiva.

Ergy D (vit D gotas) contiene la vitamina D3 en una base de aceite de colza virgen de primera presión en frío, lo cual favorece la biodisponibilidad de la vitamina D a la hora de su absorción, y esta mezcla es además enriquecida en vitamina E de origen natural que actúa como conservante.

La carencia en vitamina D se reconoce hoy en día como una pandemia. En España, hasta el 45% de la población puede verse afectada por esta carencia. Los estudios indican que la causa principal se relaciona con los habitos de vida más modernos: una vida más sedentaria, con menos horas de exposición al sol, y la mayor protección al mismo. Por otra parte, no hay muchos alimentos que sean ricos en vitamina D. Si tenemos esto en cuenta, y la excasa producción de vitamina D en nuestro organismo durante la época invernal…

La vitamina D es esencial para el desarrollo normal del esqueleto, del feto durante la gestación, en los niños durante su crecimiento, así como para el mantenimiento de los huesos y los dientes en el adulto. En los niños, su déficit es causa de retraso en el crecimiento y, en los caso más graves, de raquitismo. Mientras que en el adulto, favorece la osteopenia y la osteoporosis, y aumenta el riesgo de fracturas. Su carencia suele estar asociada con debilidad muscular y un aumento del riesgo de caida por atrofia de las fibras musculares de tipo II.

Además de su conocido papel en el metabolismo normal del calcio y la salud ósea, cada vez más estudios ponen en evidencia “nuevos” papeles fisiológicos vitales para nuestra salud, como su contribución en el funcionamiento normal del sistema inmune.

Un suplemento de Vitamina D3 en gotas como Ergy D está indicado en caso de:

  • Períodos de riesgo (poca exposición al sol, durante el invierno).
  • Niños cuando pegan el “estirón”, durante el crecimiento.
  • Fragilidad ósea (a partir de la menopausia, personas mayores y deportistas).
  • Como apoyo para el sistema inmunológico (especialmente en las épocas de más frío).

Ergy D (Nutergia) se presenta en un envase de 15 ml. No contiene saborizantes artificiales, ni tampoco conservantes, alérgenos o edulcorantes.
Puedes tomar Ergy D en combinación con:

  • Ergyóseo, fórmula rica en Calcio, Zinc y Vitamina D que contribuye al buen estado general de los huesos.
  • Ergyphilus Plus, con lactobacillus y bifidobacterias: período invernal o en época de más riesgo.
  • Ergymunil, con Equinácea y Zinc: para apoyar el buen funcionamiento de las defensas.
  • Ergy C, vitamina C y cofactores antioxidantes: en invierno, en riesgo, contaminación, tabaquismo, estrés …
  • SupraMineral Desmodium, con Desmodio y Selenio: en condiciones alérgicas.

Ingredientes

  • Aceite de colza virgen de primera presión en frío,
  • vitamina D3 (colecalciferol),
  • antioxidante: vitamina E de origen natural.

Precauciones Ergy D

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación Ergy D Vitamina D3

Bote de 15 ml.

 

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergy D de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

053101

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.