Ergy-Fem 250ml Nutergia

15,25

Ergyfem 250ml de Nutergia es un complemento alimentario con comino, hisopo, tomillo, sauzgatillo, alquemila y oligoelementos. Que contribuyen al bienestar durante el ciclo menstrual.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4880 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergy-Fem 250ml Nutergia

Ergy-Fem de Nutergia es un complemento alimenticio con ingredientes que contribuyen al bienestar durante el ciclo menstrual.

Contiene Sauzgatillo (frutos) y otras plantas sinérgicas como la Alquemilla (sumidades), el Comino (granos), el Hisopo (partes aéreas) y el Tomillo (partes aéreas). Además incluye Oligoelementos de origen marino y arcilloso, dentro de los cuales destacan el zinc, el manganeso y el molibdeno.

Nutergia Ergy-Fem es fuente de los Oligoelementos Manganeso, Molibdeno y Zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. Además el Manganeso y el Zinc ayudan en la protección de las células frente al daño oxidativo

Ergy-Fem asocia estos Oligoelementos con los beneficios de plantas como el Sauzgatillo o Vitex agnus castus, con la Alquemila, el Comino, el Hisopo, el Tomillo.

Los frutos del Sauzgatillo contienen flavonoides como la vitexina y diterpenos como el rotundifurano. Esta planta ayuda a mantener el confort antes y durante el ciclo menstrual, aliviando los síntomas premenstruales y de la menopausia.

La Alquemila contiene flavonoides que apoyan la salud y la resistencia de las venas, y ayuda a mantener un buen confort durante el ciclo menstrual.

La alquemila y el sauzgatillo son plantas ampliamente utilizadas en los trastornos del ciclo de la mujer, tanto durante la edad fértil como en los síntomas de la menopausia.

El Comino, el Hisopo y el Tomillo son plantas con efecto digestivo que contribuyen al bienestar digestivo e intestinal de la mujer.

¿Cuáles son las principales indicaciones de Ergy-Fem (Nutergia)?

  • Como apoyo nutricional a la fertilidad y la reproducción normales.
  • Mantenimiento del bienestar antes y durante el ciclo menstrual, aliviando los síntomas premenstruales y de la menopausia.

Ergy-Fem es una preparación fitomineral líquida fácil de tomar y sus ingredientes tienen una buena asimilación por parte del organismo. Los extractos vegetales de Ergy-Fem (Nutergia) se ven potenciados con un aporte simultáneo de oligoelementos.

Al igual que el resto de las preparaciones fitominerales de Nutergia, Ergy-Fem está formulada y elaborada por el equipo médico de los laboratorios Nutergia, combinando plantas con propiedades específicas sobre la salud femenina con oligoelementos científicamente seleccionados.

Cada planta rigurosamente seleccionada y controlada, es sometida a un proceso de extracción original y exclusivo que permite respetar la integridad de todas sus propiedades. Una vez obtenido el extracto hidroalcohólico, se le elimina el alcohol mediante un proceso de evaporación a baja temperatura y, posteriormente, se enriquece el preparado con oligoelementos que provienen de agua marina y arcillosa. Esta técnica presenta varias ventajas, como la obtención de un extracto integral, sin alcohol, muy bien tolerado (adecuado incluso para los niños), y la preservación de los constituyentes de la planta.

Puedes tomar otros suplementos conjuntamente con Ergy-Fem según tus necesidades:

  • Bileina, aceite de Onagra de la más alta calidad (rico en GLA).
  • Ergyflavona, aporte de isoflavonas de soja (perimenopausia, menopausia).
  • Ergy-yam, crema de yam (ñame silvestre, rico en diorgenina).
  • Ergyferil: en caso de precisar una suplementación de hierro.
  • Ergycalm: si lo que requieres es un apoyo a tu sistema nervioso, con un efecto relajante.

Composición:

  • Comino,
  • hisopo,
  • tomillo,
  • sauzgatillo,
  • alquemila,
  • oligoelementos seleccionados.

Modo de empleo:
De 1 a 3 dosis (tapones) al día en 1/2 vaso de agua, fuera de las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Bote de 250 ml.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergy-Fem de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

051134

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.