Ergy-Yam 100ml Nutergia

21,90

Ergy-Yam 100ml de Nutergia es una emulsión indicado para aliviar los trastornos femeninos durante la menstruación y la menopausia. Es una emulsión que asocia un extracto de Yam (dioscorea villosa) y dos factores anti-edad ricos en ácidos grasos esenciales

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4844 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergy-Yam 100ml Nutergia

Ergy-Yam de Nutergia es una crema de Wild Yam (Ñame salvaje) para el equilibrio femenino que, además, asocia 2 factores anti-edad con virtudes hidratantes: los aceites de onagra y rosa mosqueta.
Ergy Yam crema NO contiene ingredientes de origen animal y NO ha sido testada en animales.

Nutergia Ergy-Yam contiene una concentración en extracto de Yam (Dioscorea villosa) del 40%. El Wild Yam o Ñame silvestre (Dioscorea villosa) es una planta que se utiliza tradicionalmente en América Central para aliviar el malestar de las mujeres.

La Dioscorea villosa contiene entre sus principios activos la diosgenina, cuya estructura es similar a la progesterona, que disminuye durante la menopausia.

Ergy-Yam también incluye dos poderosos ingredientes anti-aging: el aceite de rosa mosqueta y el aceite de onagra.

El aceite de rosa mosqueta (Rosa moschata), rico en ácido linoleico y alfa-linolénico, es conocido por sus propiedades regeneradoras y revitalizantes.

El aceite de onagra (Oenothera biennis) es rico en ácido linoleico y gama-linolénico. Es muy nutritivo y apoya la hidratación de la piel.

Ergy-Yam de Nutergia está formulado para apoyar el equilibrio fisiológico femenino y resultará especialmente indicado durante la perimenopausia y la menopausia.

Puedes optimizar los beneficios de Ergy-Yam crema tomando los siguientes suplementos, según tus necesidades:

  • Ergyflavona, si deseas tomar un aporte de Isoflavonas de la soja.
  • Vecti-Seren, para contribuir a un buen estado de ánimo.
  • Ergyóseo, para apoyar la salud ósea.
  • Bileina, para un aporte por vía oral de aceite de Onagra de primerísima calidad.
  • Ergysil Solución, para un aporte de Silicio orgánico altamente absorbible.

Composición:

  • 40% de extracto de ñame (Dioscorea villosa).
  • 2% de aceite de rosa mosqueta.
  • 2% de aceite de onagra.

Modo de empleo:
Aplicar en la cara interna de los brazos y muslos, alternando con los pechos y el bajo-vientre. La vía cutánea permite una asimilación óptima, sin fatiga hepática.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Tubo de 100 ml.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergy-Yam de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

040737

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.