Ergybase 60 cápsulas de Nutergia

15,30

Ergybase de Nutergia es un complemento alimenticio a base de Sales básicas.
Contiene un complejo de sales minerales alcalinas (magnesio, potasio y calcio), en combinación con varias vitaminas B.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4887 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergybase 60 cápsulas de Nutergia

Ergybase de Nutergia es un complemento alimenticio a base de Sales básicas.
Contiene un complejo de sales minerales alcalinas (magnesio, potasio y calcio), en combinación con varias vitaminas B.

Los minerales magnesio, potasio y calcio están en las formas más desacidificantes: hidróxido, carbonato, bicarbonato y citrato. Además incluye el mineral zinc, que contribuye al equilibrio ácido-base normal.

Nuestra alimentación ha experimentado grandes cambios en las últimas décadas. La dieta “moderna” es rica en carnes, alimentos salados y transformados que incluyen numerosos aditivos y, sin embargo, no consumidos toda la fruta y verdura que deberíamos. Esto supone un exceso de alimentos acidificantes en detrimento de los más alcalinziantes.

El organismo dispone de mecanismo para compensar el desequilibrio en el pH que supone esta alimentación acidificante. Nuestro organismo utiliza 3 mecanismos con el fin de mantener un pH idóneo para su metabolismo: sistemas tampón, la respiración y la excreción renal.

Si se desbordan estos sistemas, los ácidos se acumulan en los tejidos y, en caso de acidificación demasiado prolongada, el organismo utiliza la reserva mineral alcalina para neutralizarlos. Esto supone el empleo del hueso como fuente de calcio y magnesio.

En definitiva este pH ácido provoca desequilibrios iónicos y minerales, que se traducen en una excreción renal ácida aguda y una pérdida mineral urinaria.

Será necesario una corrección dietética que incluya la reducción de los alimentos más acidicantes y un aumento de los más alcalinizantes, principalmente frutas y verduras. También serán de utilidad los suplementos minerales de sales básicas y, por último, estimular la eliminación de ácidos por los emuntorios especializados (riñón, pulmón y piel).

Por su aporte de sales básicas (magnesio, calcio y sobre todo potasio), bajo las formas más eficaces (hidróxido, carbonato, bicarbonato y citrato), y en zinc (que contribuye al equilibrio ácido-básico), apoya un pH más alcalino.

Además de los minerales en sus formas más alcalinas, Ergybase incluye vitaminas B (B1,  B, B3, B6) que son cofactores de numerosas reacciones enzimáticas en las cuales están implicadas las sales alcalinas.

Ergybase Se puede recomendar:

  • Para mejorar los desequilibrios minerales observados en un terreno ácido con alta desmineralización.
  • Gracias a su contenido en magnesio, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico. El magnesio también es necesario para el funcionamiento normal de los músculos, y contribuye al mantenimiento de los dientes y los huesos en condiciones normales.
  • Para apoyar una tensión arterial normal.
  • En protocolos Antiaging que apoyen un envejecimiento saludable.
  • Como un aporte mineral suplementario en los régimenes hiperprotéicos y/o restrictivos, pobres en minerales; en caso de una alimentación excesivamente rica en sal, productos dulces, refinados, y/o con pocas verduras y frutas.

Puedes tomarlo en combinación con Ergydren de Nutergia para apoyar la eliminación renal y hepática, muy importantes para la detoxificación general del organismo.

También te pueden interesar:

  • Ergyphytum, formulación de plantas y oligolementos para el apoyo de las articulaciones.
  • Ergyóseo, con Calcio, Zinc y Vitamina D para la salud de los huesos.
  • Ergysil, silicio orgánico líquido.

Composición de Ergybase de Nutergia:

  • Bicarbonato de potasio.
  • Citrato de calcio.
  • Carbonato e hidróxido de magnesio.
  • Gluconato de zinc.
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.
  • Vitaminas B1, B3, B5 y B6.

Modo de empleo:
De 2 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas. Preferentemente por la mañana y antes de dormir.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergybase de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

041165

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.