Ergycare 60 cápsulas Nutergia

17,10

Ergycare 60 cápsulas Nutergia es un complemento nutricional que contiene cúrcuma con propiedades antioxidantes que ayudan al funcionamiento del sistema nervioso.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4886 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergycare 60 cápsulas Nutergia

Ergycare de Nutergia es un complemento alimenticio que asocia los beneficios de los extractos de la Cúrcuma, el Brócoli y la Pimienta negra, con poderosas propiedades antioxidantes.

Nutergia Ergycare contiene una combinación de extractos de cúrcuma y de brócoli (brécol), ricos en activos protectores naturales tales como los curcuminoides y el sulforafano, que apoyan nuestra salud.

La Cúrcuma, principal especia del curry, es una planta utilizada desde tiempos milenarios en la medicina ayurvédica por sus propiedades. El rizoma de la cúrcuma contiene compuestos antioxidantes, como los curcuminoides (el principal es la curcumina), que apoyan la salud del hígado y la vesícula biliar. Lamentablemente, la curcumina posee una muy baja biodisponibilidad que a menudo limita sus beneficios. Con el fin de solventar esto, Ergycare de Nutergia aporta un extracto de Pimienta negra, rico en piperina, que logra aumentar 20 veces la absorción de los curcuminoides.

El Brócoli, rico en compuestos azufrados, completa esta fórmula. Como las demás crucíferas, el brécol contienen compuestos azufrados – responsables de su olor y sabor – dentro de los cuales están el sulforafano y el indol-3-carbinol. Estos compuestos azufrados participan en la activación de las funciones detoxificantes, favoreciendo la eliminación de una gran variedad de compuestos perjudiciales para nuestra salud.

En su nueva formulación este producto de Nutergia incorpora el aminoácido N-Acetil-cisteína (NAC) y el Zinc, con potente acción antioxidante, así como la vitamina B3 (niacina).

Para una sinergia de acción óptima, los expertos recomiendan asociar la toma de Ergycare junto con Ergyviol, rico aporte de oligolementos, a razón de 1 dosis al día fuera de las comidas.
Asimismo, se deberá seguir un estilo de vida saludable que incluya la práctica de ejercicio físico y una dieta rica en frutas y verduras de temporada, condimentadas con especias, y productos ricos en antioxidantes (té verde, uva…).

Composición de Ergycare de Nutergia:

  • Extracto de cúrcuma (Curcuma longa L)
  • Pimienta negra (Piper nigrum L.)
  • Brócoli (Brassica oleracea L.)
  • Acetilcisteina
  • Gluconato de zinc
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal
  • VitaminaB3

Modo de empleo:
De 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergycare de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

031072

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.