Ergycitral 70 comprimidos Nutergia

17,10

Complemento alimentario a base de citratos de calcio, potasio y magnesio, extracto de cebolla, ácido cítrico, extracto de Sofora. Acción de terreno: Como regulador metabólico en caso de trastornos crónicos, terrenos degenerativos. En el caso de tener un terreno ácido: trastornos crónicos, trastornos gástricos y reflujo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4891 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergycitral 70 comprimidos de Nutergia

Ergycitral de Nutergia es un complemento alimenticio a base de Citratos y Extractos vegetales.
En Ergycitral de Nutergia se combinan los beneficios de los citratos en la forma de sales minerales de calcio, potasio y magnesio, además de ácido cítrico, junto con un extracto de cebolla (rico en quercetina) y un extracto de Sofora (rico en rutina).

Los citratos desempeñan un papel vital en todos los metabolismos, incluido el ciclo de Krebs en las mitocondrias (también conocido como ciclo del ácido cítrico). También tienen un efecto reequilibrante sobre el terreno ácido.

La quercetina es un flavonoide que se hidroliza en el intestino y se metaboliza en quercetol. El quercetol es un potente antioxidante que puede bloquear la acción de especies reactivas de oxígeno (radicales libres).

La rutina es un componente muy similar a la quercetina y tiene propiedades antioxidantes sinérgicas con ella.

Un metabolismo energético anormal produce grandes cantidades de ácido láctico que debilitan el tejido conectivo circundante. Los citratos así como el limón pueden ayudar a reequilibrar un terreno acidificado. El ácido cítrico es metabolizado y eliminado por el CO2 en los pulmones rápidamente.

Junto a unas medidas higiénico dietéticas y un protocolo adaptado, Ergycitral puede ser aconsejado:

  • Como regulador metabólico en caso de trastornos crónicos, terrenos degenerativos, como coadyuvante en diversos tratamientos, en el envejecimiento…
  • En el caso de tener un terreno ácido: trastornos crónicos, trastornos gástricos y reflujo.

Puedes tomar este suplemento en combinación con Ergyortho (Nutergia), suplemento antioxidante.

También dispones de Ergymag, como aporte suplementario de magnesio, y Ergystress como apoyo nutricional en los periodos de estres.

Si lo que necesitas es un suplemento con más capacidad alcalinizante que Ergycitral, entonces te sugerimos que pruebes Ergybase de Nutergia (con Sales básicas).

Composición de Ergycitral de Nutergia:

  • Citratos de calcio.
  • Potasio y magnesio.
  • Extracto de cebolla (Allium cepa).
  • Ácido cítrico
  • Extracto de Sofora (Sophora japonica).

Modo de empleo:
De 2 a 4 cápsulas al día, con las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 70 comprimidos.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergycitral de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

036452

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.