Ergyclean 120g Nutergia

9,90

Ergyclean (Nutergia) es una asociación de sales de magnesio en sus diferentes formas (carbonatos, citratos y sulfatos), arcilla verde francesa (iIlita) y ácido málico. Estos ingredientes son conocidos como laxantes suaves.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4883 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergyclean Detoxificación 120g Nutergia

Ergyclean de Nutergia es una asociación de sales de magnesio en sus diferentes formas (carbonatos, citratos y sulfatos), arcilla verde francesa (iIlita) y ácido málico. Estos ingredientes son conocidos como laxantes suaves.

Ergyclean indicaciones

Una buena higiene intestinal es clave para el mantenimiento de la buena salud. Este planteamiento ha sido defendido por numerosos autores con criterio naturista a lo largo de los siglos.

Un suplemento como Ergyclean puede ser de gran utilidad:

  • En las curas de detoxificación intestinal.
  • Como laxante suave y regulador intestinal.
  • Como parte fundamental de las “limpiezas hepáticas”.
  • Ideal tomarlo en combinación con fibra para atraer y arrastrar las toxinas fuera del intestino.

Ergyclean propiedades

  • El Sulfato de Magnesio es también conocido como Sal de Epson y se emplea tradicionalmente para apoyar la detoxificación hepática e intestinal. El internacionalmente reconocido naturópata Andreas Moritz lo recomienda reiteradamente en sus libros como parte de las “limpiezas hepáticas”, junto con el aceite de oliva y el zumo de pomelo.
  • El Carbonato de Magnesio posee un suave efecto laxante, detoxificante y alcalinizante. A nivel del estómago reduce la acidez. No produce cólico ni irritación intestinal.
  • El Citrato de Magnesio es un aporte de magnesio altamente disponible y desacidificante. El citrato de magnesio resulta de gran interés en esta fórmula ya que, junto con el carbonato, equilibra el pH que el sulfato tiende a acidificar.
  • La Arcilla verde francesa (iIlita) ha sido utilizada tradicionalmente desdes hace décadas para numerosas aplicaciones, fundamentalmente aquellas relacionadas con la detoxificación. La ilita absorbe las toxinas del tracto gastrointestinal, realizando un trabajo profundo de eliminación. Resulta especialmente interesante la combinación de ilita con fibra dietética, como la aportada por la cáscara de psillium, ya que la ilita “absorbe” y la fibra “empuja” las toxinas.
  • El Ácido Málico se ha utilizado tradicionalmente como detoxificante y alcalinizante, en especial en combinación con el magnesio.

Puedes tomar conjuntamente Ergyclean con Ergyslim (con fibra dietética y mucho más), si estás en un período de control del peso y además quieres realizar una profunda higiene intestinal.

Otras opciones interesantes en caso de querer favorecer la depuración del organismo son: Ergydren, Ergylixir y Ergyepur de laboratorios Nutergia.

Ahora puedes comprar Ergyclean y otros productos de los Laboratorios Nutergia al mejor precio en Farmacia Lisboa.

La Gama Equilibrio Digestivo de Nutergia también incluye los productos Ergypaina Plus, Ergytaurina, Entezym Masticable, Ergyphilus Plus, Ergyphilus Conf, Ergyphilus Niños, Ergylase, Ergyslim, Ergyprotect Conf, Ergyprotect Plus y Ergyphilus Intima.

Composición:

  • Sulfato de magnesio.
  • Carbonato de magnesio.
  • Citrato de magnesio.
  • Arcilla verde francesa (Ilita).
  • Ácido málico.

Modo de empleo:

1 dosificador al día en un gran vaso de agua. En ayunas o con el estómago vacío.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 120 gr.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyclean de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

041182

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.