Ergyepur 250ml Nutergia

15,25

Ergyepur es una formulación líquida con fines de protección hepatobiliar, indicado en casos como:

  • Coadyuvante en problemas hep√°ticos complejos e inflamatorios (transaminasas altas).
  • Fragilidad hepatobiliar y trastornos hep√°ticos en general.
  • En cambios de estaci√≥n para favorecer el drenaje de sustancias t√≥xicas.
*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4882 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergyepur 250ml Nutergia

Ergyepur de Nutergia es un complemento alimenticio para el apoyo hepatobiliar a base de Cardo mariano (frutos), Alcachofa (hojas), Desmodium (hojas), Boldo (hojas) y Oligoelementos. Ergyepur está compuesto por plantas y ooligoelementos que contribuyen a la protección del hígado y el mantenimiento de la desintoxicación hepática.

Nutergia Ergyepur, adem√°s de cardo mariano, alcachofa, desmodium y boldo, contiene oligoelementos de origen marino y arcilloso, como el Zinc, el Manganeso y el Cobre, que contribuyen a proteger las c√©lulas frente al da√Īo oxidativo.

El Desmodio (Desmodium ascendens) es una planta herbácea de las regiones tropicales, utilizada tradicionalmente en el bosque ecuatorial africano como protector hepático y apoyo de la salud del hígado. Crece de manera natural en paísses africanos como Ghana y Senegal. Desde tiempos ancestrales, los médicos tradicionales africanos han utilizado tanto los tallos como las hojas para contribuir al buen funcionamiento del hígado.

Los extractos de Alcachofera posee propiedades sobre el sistema hepatobiliar y sobre el metabolismo en general. La Silimarina, contenida en el Cardo Mariano, es uno de los compuestos del reino vegetal más activos que se conocen para el apoyo de la función saludable del hígado. El Boldo ha sido empleado tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas tanto para el hígado como para la vesícula.

¬ŅCu√°les son las principales indicaciones de Ergyepur (Nutergia)?

Ergyepur est√° indicado en aquellos casos en los que la acci√≥n de terreno deba dirigirse a apoyar la salud en casos de fragilidad hepatobiliar (digesti√≥n lenta, tez con mal aspecto…), consumo importante de alcohol, dieta con exceso de grasas, as√≠ como para el drenaje de las toxinas. Ser√° especialmente apropiado en los cambios de estaci√≥n.

Ergyepur indicaciones:

  • Desarreglos hepatobiliares (digesti√≥n lenta…).
  • Necesitad de drenar las toxinas.
  • Abuso de consumo de alcohol.

Ventajas de Ergyepur

Ergyepur es una preparación fitomineral líquida fácil de tomar y sus ingredientes tienen una buena asimilación por parte del organismo. Los extractos vegetales de Ergyepur de Nutergia se ven potenciados con un aporte simultáneo de oligoelementos.

Al igual que el resto de las preparaciones fitominerales de Nutergia, Ergyepur está formulada y elaborada por el equipo médico de los laboratorios Nutergia, combinando plantas con propiedades específicas con oligoelementos científicamente seleccionados.

Para complementar la acción de Ergyepur te recomendamos que lo tomes en combinación con:

  • Ergytaurina: si lo que necesitas es apoyar la funci√≥n depuradora del h√≠gado (presencia de contaminates, metales pesados, tabaco).
  • Ergydren: en cura de primavera (y en el momento del cambio de estaciones), suplemento durante el control de peso o cuando retenci√≥n de l√≠quidos, celulitis.
  • Ergyslim: necesidad de desintoxicaci√≥n intestinal, para facilitar el control de peso.
  • Green’flor: necesidad de desintoxicaci√≥n (metales pesados, contaminaci√≥n …), malestar intestinal.
  • Vecti-Pur: si quieres incluir nutrientes reguladores del metabolismo.

Composición:

  • Alcachofera.
  • Boldo.
  • Cardo mariano.
  • Desmodium.
  • Oligoelementos seleccionados.

Modo de empleo:
De 1 a 3 dosis (tapón) al día en medio vaso de agua fuera de las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los ni√Īos. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Bote de 250 ml.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyepur de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

047139

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.