Ergyferil 60 cápsulas Nutergia

16,10

Ergyferil 60 cápsulas de Nutergia es una asociación de 8 vitaminas, 4 minerales y 3 plantas con propiedades complementarias de gran interés en estados de carencia o deficiencia de hierro.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4879 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergyferil 60 cápsulas Nutergia

Ergyferil de Nutergia es un complemento alimenticio a base de 8 Vitaminas, Hierro y otros 4 Minerales, además de 2 Superalimentos. Ergyferil contiene las Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y C, los Minerales hierro (fumarato), manganeso (citrato), cobre (sulfato), selenio y zinc (gluconato), además de los “Superalimentos” alfalfa BIO y cebada verde. Estos ingredientes ofrecen propiedades complementarias de gran interés en estados de carencia o deficiencia de hierro, y contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

¿Para quién puede ser indicado Ergyferil?

  • Personas con anemia ferropénica crónica o puntual.
  • Mujeres en edad fértil.
  • Deportistas con altos requerimientos.
  • Niños y adolescentes con deficiencia o carencia de hierro.
  • Ancianos.
  • Mujeres embarazadas y tras el parto.
  • Vegetarianos y veganos.

Ergyferil propiedades

Este suplemento combina los beneficios de la suplementación de hierro con los que aporta la administración combinada con vitaminas del complejo B y la vitamina C, minerales y plantas consideradas “superalimentos” por su riqueza nutricional.

  • Vitamina C y Hierro
    La presencia de Vitamina C en Ergyferil aumenta notablemente la absorción de hierro. Además, aumenta la proporción de hierro almacenado como ferritina, lo que aumenta la disponibilidad de hierro en la célula. La vitamina C también resultará de gran ayuda para disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitaminas del Grupo B y Hierro
    La presencia de Vitamina B2 (riboflavina) ayuda al metabolismo del hierro. Además, las vitaminas B2, B3 B5, B6 , B9 y B12 contribuyen a disminuir la sensación de cansancio y la fatiga.
  • Hierro, Cobre, Manganeso, Selenio y Zinc
    Resulta evidente la necesidad de suplementar con hierro en caso de existir deficiencia o carencia de este mineral. No obstante, es importante conocer que no todos los suplementos de hierro son iguales. Los hay que emplean formas de hierro inorgánicas, de baja absorción y que producen con frecuencia molestias digestivas. Ergyferil de Nutergia contiene hierro fumarato, forma orgánica de buena absorción y con una alta tolerancia gástrica e intestinal.
    Además, debemos tener muy en cuenta que son necesarios unos niveles adecuados de cobre para un transporte normal del hierro en nuestro organismo.
    Por otra parte, el manganeso, el selenio y el zinc (al igual que la vitamina C) contribuyen a la protección de la células frente al daño oxidativo.
    El zinc resulta de gran utilidad dado que su deficiencia es habitual cuando se administra hierro a mujeres embarazadas. Además, es un minerals esencial que participa en la división celular, en el metabolismo de los ácidos nucleicos y en más de 300 reacciones enzimáticas diferentes, esenciales para la vida.
  • Alfalfa y Cebada Verde
    Se consideran “superalimentos” por su contenido concentrado en nutrientes como las vitaminas y los minerales, así como por su aporte de nutrientes antioxidantes. La cebada verde y los brotes de alfalfa se han utilizado tradicionalmente por sus propiedades vigorizantes, antioxidantes y desintoxicantes.

Ergyferil (Nutergia) se presenta en un envase de 60 cápsulas.
Cada cápsula contiene 14 mg de hierro (en forma orgánica, fumarato) en combinación con nutrientes sinérgicos que apoyan su absorción, transporte y metabolismo.

Composición de Ergyferil de Nutergia:

  • Ascorbato de calcio.
  • cebada verde.
  • Alfalfa.
  • Zinc.
  • Fumarato de hierro.
  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12.
  • Citrato de manganeso.
  • Vitamina C.
  • Cobre y selenio.

Modo de empleo:

1 o 2 cápsulas al día con las comidas.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

 

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyferil de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

046582

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.