Ergyflavona 60 cápsulas Nutergia

19,90

Ergyflavona de Nutergia es un suplemento de isoflavonas de soja, combinadas con Salvia, Lúpulo, Calcio y otros minerales. Está especialmente indicado como complemento alimenticio durante la perimenopausia y la menopausia.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Nutergia I Ergyflavona 60 cápsulas de Nutergia

Ergyflavona de Nutergia es un suplemento de isoflavonas de soja, combinadas con Salvia, Lúpulo, Calcio y otros minerales. Está especialmente indicado como complemento alimenticio durante la perimenopausia y la menopausia.

Si bien es habitual emplear las isoflavonas de soja para la menopausia, Ergyflavona (Nutergia) va más allá incluyendo plantas como la Salvia y el Lúpulo, y minerales como el Calcio, el Zinc, el Selenio y el Cromo.

Nutergia Ergyflavona contiene 25 mg de isoflavonas de soja (sin OGM) por cápsula.

Los Laboratorios Nutergia han seleccionado la Salvia por su uso tradicional como apoyo al bienestar femenino durante esta etapa de la vida, asimismo el Lúpulo ayuda a mantener un buen estado de ánimo y un adecuado descanso nocturno.

Por otra parte, el Calcio y el Zinc son necesarios para el mantenimiento de unos huesos saludables. Tanto el Selenio como el Zinc protegen a las células del daño oxidativo y, asimismo, contribuyen al mantenimiento del cabello, las uñas y la piel en condiciones normales. El Cromo es un oligoelemento que contribuye al mantenimiento de unos niveles normales de glucosa en la sangre.

Ergyflavona indicaciones

Este suplemento en capsulas con isoflavonas de soja está especialmente indicado para la mujer entorno a los 50 años de edad, como apoyo nutricional en:

  • Perimenopausia.
  • Menopausia.
  • Apoyo de la salud ósea.

También te recomendamos que incluyas Ergy-Yam (crema de Ñame silvestre)  y Bileina (con aceite de Onagra virgen), para lograr una acción sinérgica y mejorar el bienestar en la perimenopausia y la menopausia.

Otros suplementos a tener en cuenta:

  • Ergyoseo, con Calcio, Zinc y Vitamina D: para la salud de los huesos.
  • Ergycranberryl, con Arándanos y hierbas: para el bienestar urinario.
  • Vecti-Regen: si quieres un apoyo nutricional para el pelo, la piel y las uñas.

Composición de Ergyflavona de Nutergia:

  • Extractos de semillas de soja garantizadas sin Organismos Genéticamente Modificados (OGM), de salvia y de lúpulo, carbonatos de calcio y de magnesio.
  • Lithotamno.
  • Gluconato de zinc.
  • Selenita de sodio.
  • Cloruro de cromo.

Modo de empleo:

De 2 a 4 cápsulas al día, con las comidas.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyflavona de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

050256

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.