Ergyflex 30 sobres Nutergia

30,50

Ergyflex 30 sobres de Nutergia está indicado para personas con artrosis u osteoartritis, deportistas y personas adultas. No contiene azúcares, ni colorantes artificiales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4875 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergyflex 30 sobres de Nutergia

Ergyflex de Nuetergia aporta colágeno, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y MSM, que son componentes clave para la salud de los cartílagos y de la piel, junto con una exclusiva asociación de otros activos importantes para potenciar el efecto protector y regenerador como es la vitamina C, el manganeso, el magnesio, el zinc, la curcumina y los aminoácidos lisina y glicina.

El tejido conectivo comprende alrededor del 80% de la masa celular total y su función principal es actuar como sistema de sostén, participando en la unión o separación de los diferentes elementos tisulares que forman los órganos y sistemas, además actúa como un sistema de abastecimiento y de desecho de las células.

La composición del tejido conectivo es básicamente “sustancia fundamental” que contiene proteínas y glucosaminoglucanos (GAGs) asociados a proteoglicanos. Esta sustancia fundamental se ve reducida con el paso del tiempo, dando lugar a un tejido conectivo menos flexible, complicando la oxigenación celular y favoreciendo el envejecimiento de tejidos y órganos. Por otro lado, el ejercicio físico intenso también somete a una sobreesfuerzo al tejido conectivo, dando lugar a la aparición de lesiones y fracturas, si no existe una reposición adecuada.

Actualmente la ingesta de colágeno a partir de la alimentación es deficiente y su biodisponibilidad es muy baja dado que el ser humano solo puede aprovechar menos del 1% de lo ingerido durante el proceso de digestión.

El hidrolizado de Colágeno Tipo II ha demostrado ser la opción más ventajosa como suplemento, dado que atraviesa la barrera intestinal con mayor facilidad optimizando su biodisponibilidad. Además, es posible mejorar la eficacia del colágeno si se suplementa en sinergia con otros micronutrientes esenciales para la formación y calidad del tejido conectivo.

Nutergia Ergyflex es la solución donde encontrarás los nutrientes fundamentales para la formación y el mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, como el Manganeso. Asimismo, aporta vitamina C que es necesaria en la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, los huesos, los cartílagos y los vasos sanguíneos.

Ergyflex está especialmente indicado en:

  • Personas que padecen Artrosis u Osteoartritis y requieren prevenir su avance así como disminuir la inflamación y/o dolor que padecen.
  • Deportistas que tienen especial desgaste articular como es en los deportes de alto impacto (balonmano, rugby, combate, etc) y aquellos de larga duración (running, trekking, montañismo, etc).
  • El adulto mayor que ya por su avanzada edad tiene mayor fragilidad en huesos, articulaciones y piel.
  • Personas con especial interés en prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a evitar la degradación anticipada de colágeno y la posterior aparición temprana de arrugas (a partir de los 40 años).
  • Personas que tienen celulitis y quieren ayudar a mejorar la calidad de su piel y tejidos.
  • En todos los trastornos de salud donde la calidad del tejido conectivo sea un factor trascendental (osteopenia, osteoporosis, problemas cardiovasculares, etc) y en aquellas situaciones que requieran una aceleración y optimización en la cicatrización (medicina estética y reparadora).

En caso de sufrir inflamación y dolor, puedes potenciar los beneficios de Ergyflex tomándolo junto con Ergycox de Nutergia. Es una combinación de plantas con propiedades beneficiosas reconocidas en los procesos inflamatorios y dolorosos.

Composición:

  • Colágeno nativo (pollo, pescado),
  • maltodextrina,
  • citrato de magnesio,
  • sulfatos de glucosamina y de condroitina de origen marino (crustáceos, pescados),
  • metilsulfonilmetano,
  • L-ascorbato de calcio,
  • L-lisina, sabor natural,
  • hialuronato de sodio,
  • ácido cítrico,
  • extracto de cúrcuma (Curcuma longa),
  • citratos de zinc y de manganeso,
  • edulcorante: stevia.

Modo de empleo:
1 sobre al día diluido en 1/2 vaso con agua (100 ml) a tomar junto con comida, o según recomiende el profesional de la salud.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Caja con 30 sobres de 5.5 g cada sobre.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyflex de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

035416

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.