Ergyfosforyl 60 perlas Nutergia

23,90

Ergyfosforyl 60 perlas Nutergia contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro y de las funciones cognitivas. Elaborado con fosfolípidos marinos, aceites de pescados ricos en omega 3 y cofactores vitamínicos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4877 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergyfosforyl 60 perlas Nutergia

Ergyfosforyl 60 perlas Nutergia contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro y de las funciones cognitivas. Elaborado con fosfolípidos marinos, aceites de pescados ricos en omega 3 y cofactores vitamínicos, es perfecto para:

  • Estudiantes en época de examen.
  • Personas con problemas de concentración y memoria.
  • Personas de edad avanzada que quieran preservar el buen funcionamiento de las funciones cognitivas.

Ergyfosforyl Nutergia contiene fosfolípidos marinos, aceites de pescados ricos en omega 3 y cofactores vitamínicos. Fosfolípidos y omega 3 son constituyentes esenciales de las membranas de las neuronas.
El DHA apoya las funciones cerebrales, en particular las funciones cognitivas.
Ergyfosforyl es fuente de vitamina B5 que ayuda al rendimiento intelectual y participa en la síntesis así como en el metabolismo de algunos neurotransmisores.

Modo de empleo:
De 2 a 4 perlas al día, con las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición: 
Aceite de pescados salvajes, fosfolípidos de pescado (cogni-phos® entre otros), antiaglomerante: cera de abeja, vitamina e de origen natural, vitaminas B5 y B6.

Información adicional
Codigo Nacional

032101

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.