Ergykid Mag 14 sobres Nutergia

9,90

Ergykid Mag de Nutergia es un complemento alimenticio que aporta los minerales indispensables para el equilibrio nervioso y crecimiento de los niños. Gracias a su formulación aporta propiedades relajantes especialmente para los niños más nerviosos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4878 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergykid Mag 14 sobres Nutergia

Ergykid Mag de Nutergia es un suplemento de minerales y vitaminas para el crecimiento de los niños. Además de la Vitamina B6, incluye los minerales Calcio y Magnesio. Su presentación en sobres, con polvo de agradable sabor a frutos rojos, facilita su toma.

Nutergia Ergykid Mag es un complemento alimenticio rico en:

  • Magnesio, ayuda a disminuir la sensación de cansacio y fatiga, apoya unos huesos y dientes sanos, y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Calcio, que es necesario para el crecimiento y el desarrollo óseo de los niños. Este mineral contribuye a la buena salud de los huesos y los dientes, y al buen funcionamiento de los músculos.
  • Vitamina B6, junto con el magnesio participa en el buen funcionamiento del sistema nervioso así como en la reducción de la fatiga.

El crecimiento del niño no depende sólo de factores genéticos y hormonales, sino también de la cantidad y la calidad del sueño (durante el sueño profundo se libera la hormona del crecimiento) y la dieta equilibrada.

Una alimentación rica en nutrientes como las vitaminas y los minerales resulta indispensable para el adecuado crecimiento en los niños y los adolescentes.

El crecimiento que desarrollan los niños y los adolescentes implica unas necesidades nutricionales específicas relacionadas con una actividad física e intelectual cada vez más intensa.
Los minerales Calcio y Magnesio, son elementos indispensables para la construcción y el mantenimiento saludable de los huesos y los dientes, así como para el buen funcionamiento muscular y nervioso.

Ergykid Mag es una fórmula equilibrada de los minerales esenciales Magnesio y Calcio, con vitamina B6, específicamente adaptada a las necesidades nutricionales de los niños a partir de 3 años y los adolescentes.

Ergykid Mag (Nutergia) refuerza los aportes alimentarios en Magnesio, Calcio y Vitamina B6, apoyando por lo tanto la adecuada mineralización del organismo, el crecimiento óseo y el equilibrio nervioso.

Está especialmente indicado en caso de:

  • Fatiga física e intelectual.
  • Transtornos del sueño.
  • Nerviosismo, irritabilidad, hiperactividad.
  • Períodos de crecimiento intenso.
  • Durante la actividad deportiva.
  • Dieta desequilibrada rica en bebidas gaseosas, caramelos.
  • Consumo de alimentos ácidos, dientes frágiles y caries.

En su composición NO encontrarás azúcar, conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

Te recomendamos que lo acompañes de Ergykid Vitamin, un equilibrado complejo vitamínico para los niños de los Laboratorios Nutergia.

Además, hay otros suplementos que pueden complementar de manera sinérgica sus beneficios:

  • Ergysil Solución, para un apoyo adicional a los huesos y los dientes (de 1/2 a 1 dosis-tapón al  día).
  • Synerviol, para un apoyo adicional al estado de ánimo y al sistema nervioso (de 1 a 2 perlas al día).
  • Acerol C y Supralfa, si lo que requieres es un aporte adicional de Vitamina C y Hierro, respectivamente.

Composición de Ergykid Mag:

  • Citrato de magnesio.
  • Gluconato y lactato de calcio.
  • Lithothamnium sp. (calcio marino).
  • Sabores naturales.
  • Colorante: zumo de remolacha.
  • Vitamina B6
  • Azúcar de caña.

Modo de empleo:
1 sobre al día preferentemente a la noche en un vaso de agua (o leche vegetal, compota, yogur bio, zumo de frutas…). A partir de los 3 años.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Caja de 14 sobres.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergykid Mag de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

033729

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.