Ergymag 100 cápsulas Nutergia

17,95

Ergymag 100 cápsulas de Nutergia es un complemento alimenticio que aporta nutrientes esenciales para el organismo y su sistema nervioso y muscular, además de ayudar en caso de carencias de magnesio y vitaminas del complejo B.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4873 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergymag 100 cápsulas Nutergia

Ergymag de Nutergia es un complemento alimenticio a base de Magnesio, Zinc y Vitaminas B.
Aporta elementos importantes para el metabolismo general e indispensables para los sistemas nervioso y muscular.

En la composición de Nutergia Ergymag se incluyen 4 sales de Magnesio: citrato y carbonato (desacidificantes y remineralizantes), bisglicinato (cuya biodisponibilidad es óptima) y óxido (a partir de magnesio marino).

La fórmula asocia Zinc, que participa en el equilibrio ácido-básico, y también aporta Vitaminas B, cofactores indispensables.

El magnesio apoya el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular. El mineral magnesio también participa en la función psicológica normal.

La presencia de sales básicas de magnesio y el zinc apoyarán un buen equilibrio ácido-alcalino en el organismo.

Además de magnesio y zinc, contiene las vitaminas B1 (tiamina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico) y B6 (piridoxina).

Las vitaminas B1, B3, B5 y B6 participan como cofactores en numerosas reacciones enzimáticas, entre otras aquellas en las cuales el magnesio está implicado. Contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso, y su consumo es elevado durante los períodos de estrés.

El magnesio trabaja de manera conjunta con las vitamina B ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ergymag es tu suplemento si quieres un apoyo nutricional en caso de:

  • Fatiga y cansancio físico y nervioso.
  • Alimentación desequilibrada y/o tabaquismo.
  • Apoyo de la salud de los huesos y los dientes.
  • Si eres deportistas o tienes una actividad física intensa.
  • Durante el embarazo y la lactancia.

La importancia de una buena nutrición:
¿Sabías que según el estudio SUVIMAX el 23% de los hombres y el 18% de las mujeres reciben menos de 2/3 de la dosis diaria recomendada de magnesio?
Sin embargo, el magnesio es un nutriente esencial que interviene en más de 300 reacciones enzimáticas en el cuerpo. Las primeras manifestaciones del déficit son neuromusculares y neurológicas (debilidad, mareos, fatiga …).

Puedes tomar este suplemento en combinación con Ergycalm de Nutergia, preparado de plantas para dormir y descansar adecuadamente.

También dispones de Ergystress como apoyo nutricional en los periodos de estres, así como Vecti-Seren para apoyar el estado de ánimo.

Si lo que necesitas es un suplemento con más capacidad alcalinizante que Ergymag, entonces te sugerimos que pruebes Ergybase de Nutergia (con Sales básicas).

Composición:

  • Citrato
  • Bisglicinato y carbonato de magnesio
  • Magnesio marino (óxido de magnesio)
  • Gluconato de zinc
  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B8
  • Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y sílice

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsula(s) al día.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Bote de 100 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergymag de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

038688

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.