Ergymunil 250ml Nutergia

15,25

Ergymunil 250ml de Nutergia esta compuesto por plantas que contribuyen a la defensa del organismo y oligoelementos de origen marino y arcilloso, en particular, selenio, cobre y zinc que apoyan el sistema inmunitario.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4866 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergymunil 250ml Nutergia

Ergymunil de Nutergia es un complemento alimenticio a base de las plantas Echinácea [partes aéreas (Echinacea purpurea) y raíz (Echinacea angustifolia)], Milenrrama (partes aéreas), Pomelo (semillas), Plantago (hojas), Romero (hojas) y Olivo (hojas).

Todas estas plantas contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario, y son combinadas con los Oligoelementos Zinc, Cobre y Selenio que resultan un adecuado apoyo nutricional para reforzar el sistema inmunológico de forma natural.

Ergymunil propiedades
La Echinacea purpurea y la Echinacea angustifolia apoyan la función del sistema inmune frente a los diversos patógenos, al igual que las semillas de pomelo y la hoja de olivo.

El Llantén menor  (Plantago lanceolata) es una planta muy empleada para suavizar las irritaciones de las vías respiratorias superiores.

La fórmulación herbaria se completa con la Milenrama (Achillea millefolium) y el Romero (Rosmarinus officinalis), popularmente conocido como el “ginseng mediterráneo” por sus propiedades vigorizantes.
Ergymunil es además rico en los oligolementos Cobre, Selenio y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Cuáles son las principales indicaciones de Ergymunil (Nutergia)?
Las carencias nutricionales, el estrés, el sedentarismo, la contaminación, cel onsumo de antibióticos,  la disbiosis intestinal, la candidiasis sistémica…, son sólo algunas de las causas que pueden debilitar las defensas naturales del organismo. Por otra parte, diversos trastornos como los catarros frecuentes o las infecciones urinarias repetidas pueden reflejar una bajada de tus defensas.
Ergymunil puede ser de utilidad:

  • Para reforzar el sistema inmune de manera eficaz y contribuir al funcionamiento normal de las defensas. Se puede tomar uno o dos meses antes de la entrada del invierno, así como a lo largo de las épocas del año con mayor al exposición al frío.
  • En general, es un complemento alimenticio muy recomendable para toda persona que desee apoyar nutricionalmente el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Ventajas de Ergymunil
Nutergia Ergymunil es una preparación fitomineral líquida fácil de tomar y sus ingredientes tienen una buena asimilación por parte del organismo. Los extractos vegetales de Ergymunil (Nutergia) se ven potenciados con un aporte simultáneo de oligoelementos.

Al igual que el resto de las preparaciones fitominerales de Nutergia, Ergymunil está formulada y elaborada por el equipo médico de los laboratorios Nutergia, combinando plantas con propiedades específicas sobre el sistema inmune con oligoelementos científicamente seleccionados.

Cada planta rigurosamente seleccionada y controlada, es sometida a un proceso de extracción original y exclusivo que permite respetar la integridad de todas sus propiedades. Una vez obtenido el extracto hidroalcohólico, se le elimina el alcohol mediante un proceso de evaporación a baja temperatura y, posteriormente, se enriquece el preparado con oligoelementos que provienen de agua marina y arcillosa.

Esta técnica presenta varias ventajas, como la obtención de un extracto integral, sin alcohol, muy bien tolerado (adecuado incluso para los niños), y la preservación de los constituyentes de la planta.

¿Quieres conocer cómo potenciar los beneficos de Ergymunil?
Para una acción global sobre las defensas, te recomendamos limitar el consumo de azúcar refinado, dulces y tabaco. Estas sustancias provocan un sobreconsumo vitamínico y mineral, y generan radicales libres, moléculas inestables responsables de una oxidación celular y de una disminución de las capacidades de autodefensa.
Y además…

  • Puedes tomarlo en combinación con Ergy Antiox, rico en vitamina C y otros nutrientes que refuerzan las defensas naturales.
  • Durante la época invernal, en combinación con Ergyphilus Plus para apoyar la flora intestinal y Ergy D para aportar vitamina D.
  • Para un apoyo adicional del sistema inmune, Natur’alkyl y/o Stimul’im.
  • Si deseas apoyar la salud de las vías urinarias, en ese caso el suplemento más conveniente es Ergycranberryl.
  • En caso de necesitar un apoyo más específico para la Candida, My’cokyl y/o Green’flor.
  • En niños resultará muy adecuado combinar Ergymunil con probióticos como Ergyphilus Niños.

Composición:

  • Echinacea.
  • Milenrrama.
  • Llantén menor.
  • Romero.
  • Olivo.
  • Pomelo.
  • Oligoelementos seleccionados.

Modo de empleo:

De 1 a 2 dosis (tapón) al día en ½ vaso de agua fuera de las comidas.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:

Bote de 250 ml.

 

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergymunil de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

045389

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.