Nutergia Ergynutril Aminoacidos 300gr

19,90

Ergynutril Chocolate 300gr de Nutergia es un complemento alimenticio hiperprotéico sin aspartamo, adaptado en caso de dietas para control de peso, aumento muscular, etc.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4872 Categoría:
Descripción

Ergynutril Aminoácidos 300gr de Nutergia

Nutergia Ergynutril Aminoácidos 300 gr. es un complemento alimenticio hiperprotéico sin aspartamo, adaptado en caso de dietas para control de peso, aumento muscular, etc. Contiene una asociación de proteínas rigurosamente seleccionadas, proteínas de leche de origen biológico y proteínas de soja sin OGM,  para un aporte equilibrado en aminoácidos. Además, para una mejor acción nutricional, está enriquecido con 11 vitaminas.

Nuestro organismo utiliza miles de proteínas diferentes para asegurar sus funciones vitales (proteínas de transporte, de defensa, enzimas…). Es por ello que un suplemento en proteínas de calidad, tales como Ergynutril, resulta interesante para los deportistas, los niños, los mayores o convalecientes.

Ergynutril: Preparaciones hiperprotídicas. Científicamente elaboradas, las preparaciones Ergynutril presentan varias ventajas:

  • Presentación en sobres, botes o barritas
  • Sabores variados
  • Alto valor proteíco
  • Sin aspartamo
  • Proteínas de leche de origen biológico
  • Ausencia certificada de OGM
  • Aportes de vitaminas, minerales y fibras.

Disponible en varios sabores: Chocolate, Vainilla, Pollo, Verduras, Café, Capuchino.

Modo de empleo:
Añadir 3 dosis rasas (25g) a 200 ml. de agua fría o caliente (sin hervir). Mezclar hasta disolver completamente. Dejar reposar algunos minutos antes de tomar.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición: 
Proteínas de leche de origen biológico, fibras, vitaminas.

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.