Ergynutril chocolate de Nutergia

20,70

Nutergia Ergynutril Chocolate 300 grs. Complemento alimenticio hiperprotéico sin aspartamo, adaptado en caso de dietas para control de peso, aumento muscular, etc. Contiene una asociación de proteínas rigurosamente seleccionadas, proteínas de leche de origen biológico y proteínas de soja sin OGM,  para un aporte equilibrado en aminoácidos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4868 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergynutril chocolate de Nutergia

Ergynutril chocolate de Nutergia es una gama de preparados hiperproteicos diseñados como complementos a dietas que requieran un aporte rico en proteínas (deportistas, dietas de control del peso, personas mayores), con sabores particularmente agradables, siendo Ergynutril Chocolate uno de los preferidos.

Nutergia Ergynutril chocolate Contiene una asociación de proteínas específicamente seleccionadas para aportar cantidades equilibradas de 18 aminoácidos, incluyendo los 8 esenciales.

En la composición de Ergynutril chocolate se incluyen proteínas de leche de origen BIO y proteínas de soja sin OGM. Al combinar 2 fuentes de proteínas (proteínas de leche de origen biológico y proteína de soja sin OGM), Ergynutril chocolate logra un aporte equilibrado en aminoácidos, aportando todos los aminoácidos esenciales.

Para aumentar aún más el apoyo nutricional, todos los preparados Ergynutril chocolate están enriquecidos con vitaminas y minerales. Estos suplementos de proteínas no contiene aspartamo.

Las proteínas son fuente de vida
Nuestro organismo utiliza miles de proteínas diferentes para asegurar sus funciones vitales (proteínas de transporte, de defensa, enzimas…). Estas proteínas se sintetizan a partir de unidades más pequeñas, los aminoácidos. De los 20 aminoácidos existentes, 8 son llamados esenciales porque no son sintetizados por el organismo y deben por lo tanto ser necesariamente proporcionados por una dieta equilibrada o por la suplementación con preparados de proteína de alta calidad.

Es por ello que un suplemento de proteínas de calidad como Ergynutril chocolate resulta interesante para los deportistas, los niños en fase de crecimiento, los mayores, las personas convalecientes, dietas de control del peso, etc.

Ergynutril chocolate: el suplemento proteico equilibrado
Ergynutril es una gama de suplementos de proteínas que combinan 2 fuentes de proteínas para un aporte equilibrado de aminoácidos:

  • Proteína de leche biológica bien tolerada. La leche es una fuente de proteínas que ayudan a mantener y aumentar la masa muscular, y contribuyen también al mantenimiento de los huesos.
  • La proteína de soja procedente de cultivos no modificados genéticamente, no acidificante,
  • Ergynutril posee un alto valor proteico, con un índice químico igual o superior a 100. Aporta todos los aminoácidos esenciales.
  • Contenido en proteínas de al menos un 65% en todas las preparaciones.
  • Además, Ergynutril chocolate está enriquecido en vitaminas y minerales científicamente seleccionados. Las Vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al metabolismo normal de la energía, la vitamina B6 también participa en el metabolismo de las proteínas y el glucógeno. Por su parte el magnesio y el potasio apoyan el funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular.

Ergynutril indicaciones

  • Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular.
  • También contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Sus propiedades las hacen indicadas para deportistas que realicen esfuerzos intensos, como complemento a dietas de control del peso, niños en fase de crecimiento (mayores de 3 años), y para toda persona que desee apoyar nutricionalmente su masa muscular y huesos.

Para tu mayor comodidad, Ergynutril (Nutergia) se presenta en 2 formatos:

  • Bote de 300 gramos (cantidad suficiente como para 10 preparaciones-dosis de 30 gramos), con 6 sabores disponibles (dulces y salados):
    • Bebida Chocolate
    • Dulce de Vainilla
    • Bebida Café
    • Bebida Capuchino
    • Crema de sabor Pollo
    • Crema de Verduras
  • Barritas proteicas (envase de 7 barras de 42 a 50 gramos), con sabor a chocolate.

Para potenciar los beneficios de Ergynutril, te recomendamos que combines los batidos Nutergia con otros suplementos según tus necesidades:

  • Dietas de control del pesoErgydren (de 2 a 3 dosis en 1 litro de agua a beber a lo largo del día) y Ergypaina Plus (de 2 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas).
  • Deportistas: Ergynutril batidos (Nutergia) 1 a 2 preparaciones al día + 1 barrita Ergynutril 30 minutos antes del esfuerzo. Además puedes suplementarte con los productos de la gama Ergysport, específicos para las necesidades de los deportistas y con garantía antidopaje.

Composición:

  • Proteínas de soja garantizadas sin OGM
  • Y/o proteínas de huevo
  • Y/o de proteínas de leche de origen biológico
  • Fibras
  • Vitaminas

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 300g (lo que equivale a 10 preparaciones de 30 gr).

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergynutril chocolate de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

048898

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.