Ergyoseo 100 cápsulas Nutergia

17,95

Ergyoseo de Nutergia  es un complemento alimenticio rico en Calcio, Zinc y Vitamina D, que contribuyen al buen estado general de los huesos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4821 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergyoseo 100 cápsulas Nutergia

Ergyoseo de Nutergia es un complemento nutricional indicado para casos de osteoporosis y debilidad ósea. Es una formula original que aporta calcio, vitamina D y otros nutrientes que contribuyen al mantenimiento del capital óseo.

Indicado en los siguientes casos:

  • Personas con fragilidad ósea (sedentarismo, convalecencia).
  • Como apoyo nutricional en mujeres tras la menopausia.
  • Carencias en vitamina D y calcio (aportes nutricionales insuficientes, envejecimiento, falta de sol, consumo de alcohol, tabaco…).

Nutergia Ergyóseo contiene una combinación de minerales fundamentales para la salud ósea. El Calcio y el Zinc son minerales necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, el Zinc apoya un equilibrio ácido-básico normal, lo que evitaría una excesiva acidificación.

Por su parte la Vitamina D actúa en sinergia con el calcio y otros minerales. Ayuda en la absorción y utilización normal del calcio, contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Nutergia emplea la forma de Vitamina D3 (colecalciferol) en este suplemento, por ser la más activa y eficaz.

En la composición de Ergyóseo también se incluyen la Vitamina C (en forma de ascorbato de calcio) y la Vitamina E (natural). La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno necesario para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos de las articulaciones. La vitamina E, al igual que la vitamina C, apoya la protección frente al daño de los radicales libres.

Además de estos importantes nutrientes, este suplemento contiene Magnesio (carbonato). El Calcio proviene de varias fuentes (carbonato, algas lithothamnium calcareum, hidroxiapatita de calcio – que proviene de pescado – y citrato de calcio). Estas formas minerales se caracterizan por ser alcalinas, esto es, desacidificantes. La Hidroxiapatita de calcio de origen marino es una buena fuente de minerales y proteínas colagénicas.

Para lograr un efecto óptimo, te sugerimos que combines Nutergia Ergyóseo con estos otros suplementos según tus necesidades:

  • Ergyflavona, con isoflavonas para las mujeres en periodo de menopausia.
  • Ergyphytum, plantas y oligoelementos para apoyar la salud de las articulaciones.
  • Ergybase, con sales básicas, si buscas alcalinizar.
  • Ergysil, silicio orgánico líquido, altamente disponible.

Composición:

  • Carbonatos de calcio y de magnesio.
  • Lithothamnium calcareum.
  • Hidroxiapatita de calcio que proviene de pescado.
  • citratos de potasio y de calcio.
  • L-ascorbato de calcio.
  • gluconato de zinc.
  • estearato de magnesio vegetal.
  • vitamina E natural.
  • Vitamina D3.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con el desayuno.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 100 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyoseo de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

031461

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.