Ergypaina Plus 60 cápsulas Nutergia

19,95

Ergypaina Plus de Nutergia es un complemento nutricional que mantiene el equilibrio de la flora intestinal y favorece el confort digestivo. A base de Piña, Papaya y Uvas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4818 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergypaina Plus 60 cápsulas Nutergia

Ergypaina Plus de Nutergia es un complemento nutricional que mantiene el equilibrio de la flora intestinal y favorece el confort digestivo. Asocia un extracto de papaya, cuya actividad proteolítica esta reconocida y que participa en la reducción de las grasas cutáneas, con polifenoles de uva con propiedades anti-radicales, que permiten reforzar la circulación venosa. Un extracto de piña, que aporta bromelaina, completa esta fórmula.

Las cápsulas de piña son una fuente natural de la enzima bromelina, mientras que las cápsulas de papaya contienen la enzima papaína, pero además incluye un extracto de semilla de uva (rico en polifenoles).

Indicado para los siguientes usos:

  • Como acción detoxinante y desinfiltrante (celulitis…).
  • Modular los fenómenos inflamatorios, favorecer la desaparición de edemas.
  • Reforzar el terreno en caso de infección, procesos degenerativos.
  • Limitar los trastornos circulatorios.
  • Estimular la acción digestiva

A continucción te sugerimos otros suplementos que puedes tomar de manera combinada con Ergypaina Plus, para potenciar sus efectos, según tus necesidades:

Composición:

  • Extracto de Ananas comosus y de Carica papaya, fuente de enzimas (bromelaina y papaina).
  • Extracto de Vitis vinifera
  • Estearato de magnesio vegetal.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 4 cápsulas al día, 2 hora antes de comer o 1h 30min después (o con la comida para facilitar la digestión). Durante 1 mes.

Precauciones:
No aconsejable en las siguientes situaciones: alergia a uno de los constituyentes, embarazo, niños de menos de 3 años
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergypaina Plus de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

030120

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.