Ergyphilus Confort 60 cápsulas Nutergia

17,50

Ergyphilus Confort de Nutergia es un complemento nutricional que mantiene el equilibrio de la flora intestinal y favorece el confort digestivo. Es una asociación científicamente equilibrada de 5 cepas probióticas que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal, así como a regular el tránsito intestinal (hinchazones, pesadez).

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4819 Categoría: Tratamientos: , , , ,
Descripción

Ergyphilus Confort 60 cápsulas Nutergia

Ergyphilus Confort de Nutergia es un complemento nutricional que mantiene el equilibrio de la flora intestinal y favorece el confort digestivo. Es una asociación científicamente equilibrada de 5 cepas probióticas que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal, así como a regular el tránsito intestinal (hinchazones, pesadez).

Indicado para los siguientes casos:

  • Reequilibrar la flora intestinal en caso de malestar intestinal (hinchazones, gases, dolores…).
  • Regular el tránsito intestinal (acelerado o lento).
  • Facilitar la digestión de la lactosa.
  • Mejorar la digestibilidad y la asimilación de nutrientes y minerales.

Nutergia Ergyphilus Confort contiene 5 cepas de fermentos lácticos que aportan un total de 6.000 millones bacterias revivificables por cápsula. Las cepas han sido seleccionadas por su origen humano, su alta estabilidad, su buena tolerancia a la acidez y las sales biliares. Además, en la composición de este suplemento se incluye un complejo protector específico que apoya adicionalmente la supervivencia de estas cepas.

Entre las cepas que contiene destacan dos: Lactobacillus plantarum y Bifidobacterium longum, que mantienen el equilibrio de la flora intestinal y favorecen el confort intestinal. También incluye Lactobacillus rhamnosus GG (cepa patentada Valio Ltd, Finlandia), Lactobacillus acidofilus y Bifidobacterium bifidum.

Puedes optimizar los beneficios de Ergyphilus Confort añadiendo:

Composición:

  • Almidón de patata.
  • Complejo protector: fructo-oligosacáridos (FOS) y vitamina C.
  • Lactobacillus y bifidus liofilizados (6.000 millones de gérmenes revivificantes por cápsula, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus GG*, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidofilus, Bifidobacterium bifidum).
  • Estearato de magnesio vegetal.

Contiene trazas de soja y caseinatos de leche

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, preferentemente en ayunas por la mañana. Conservar preferentemente a 4ºC

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyphilus Confort de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

063241

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.