Ergyphilus Intima 60 cápsulas Nutergia

17,50

Ergyphilus Intima de Nutergia es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el equilibrio y bienestar uro-genital de la mujer. Especialmente formulado para favorecer el equilibrio de las microbiotas vaginal y urinaria.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4817 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Ergyphilus Intima 60 cápsulas Nutergia

Ergyphilus Intima de Nutergia es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el equilibrio y bienestar uro-genital de la mujer. Especialmente formulado para favorecer el equilibrio de las microbiotas vaginal y urinaria.

Indicado para los siguientes casos:

  • En caso de afecciones uro-genitales: vaginosis, vaginitis, vulvitis, molestias urinarias, y recidivas.
  • En prevención de candidiasis genitales y recidivas.
  • Para las mujeres embarazadas con antecedentes de candidiasis o de molestias urinarias.
  • En prevención de mastitis en el caso de la mujer en etapa de lactancia.

Nutergia Ergyphilus Intima asocia 5 cepas documentadas (4 lactobacillus y 1 bidobacteria), presentes naturalmente en la flora vaginal, seleccionadas por su estabilidad y tolerancia a la acidez y a los jugos biliares. Las 5 cepas incluidas son las siguientes: L. acidophilus, L. gasseri, L. rhamnosus GG (cepa patentada Valio Ltd, Finlandia), L. fermentum, B. bifidum.

De las cepas de lactobacilos y bifidobacterias seleccionadas, destacamos especialmente las propiedades del Lactobacillus acidophilus, el L. gasseri. y la cepa Lactobacillus fermentum, que proviene de la leche materna.

Composición:

  • Almidón de patata
  • Fructo-oligosacáridos (FOS)
  • Lactobacillus y bifidobacterias liofilizados (puede contener trazas de soja y caseinatos de leche)
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal
  • Vitamina C

Contiene trazas de soja y caseinatos de leche

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, preferentemente en ayunas por la mañana. Conservar preferentemente a 4ºC.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyphilus Intima de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

009662

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.