Ergyphilus Niños 14 sobres Nutergia

10,50

Ergyphilus Niños de Nutergia es un probiótico infantil a base de Lactobacillus y Bifidobacterias, con vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4816 Categoría: Tratamientos: , , , , ,
Descripción

Ergyphilus Niños 14 sobres Nutergia

Ergyphilus Niños de Nutergia es un complemento nutricional especialmente formulado para favorecer el equilibrio de la flora intestinal del niño desde el nacimiento. Favorece la resistencia del organismo gracias al Lactobacillus rhamnosus GG, así como al mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal gracias al Bifidobacterium infantis. La Vitamina D3 permite favorecer el crecimiento y desarrollo óseo normal de los niños.

Indicado para los siguientes usos:

  • Para favorecer el desarrollo de una microflora intestinal beneficiosa (prevención de los terrenos alérgicos, atopia)
  • En caso de trastornos digestivos: cólicos del bebé, regurgitaciones, diarreas, estreñimiento, gases
  • Para bebés y niños que no toman lactancia materna
  • En caso de antibioterapia

Como probiótico infantil, Nutergia Ergyphilus Niños está diseñado para apoyar el equilibrio de la flora intestinal del niño desde el nacimiento.

En su composición se incluye la cepa Lactobacillus rhamnosus GG que favorece la resistencia del organismo, el Lactobacillus fermentum, así como la Bifidobacterium infantis que ayuda al mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal.

Gracias a su contenido en Vitamina D3, Ergyphilus Niños contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune de los más pequeños, además de apoyar el crecimiento óseo y su desarrollo.

Muchos expertos recomienda el uso de probióticos infantiles en bebés y niños que no tomaron lactancia materna, así como tras el tratamiento con antibióticos.

También te recomendamos que incluyas en la suplementación de tu niño/a un buen complejo de vitaminas y minerales adaptado a sus necesidades, como:

Composición:

  • Almidón de patata
  • Complejo protector: fructo-oligosacáridos (FOS) y vitamina C
  • Lactobacillus y bifidus liofilizados (3000 millones de gérmenes revivificantes por sobre)
  • Vitamina D3

Contiene trazas de soja y caseinatos de leche

Modo de empleo:
Para niños de 0 a 6 años es de 1 sobre al día, a diluir en el primer biberón templado.
Para niños más mayores, tomar 1 sobre al día diluido en ½ vaso de agua preferentemente por la mañana en ayunas o fuera de las comidas.
Conservar el producto preferentemente a +4ºC.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este suplemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Caja de 14 sobres.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyphilus Niños de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

063340

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.