Ergyphilus Plus 30 cápsulas Nutergia

9,00

Ergyphilus Plus de Nutergia es una asociación única de lactobacillus y bifidus particularmente rica en Lactobacillus rhamnosus GG ®, cepa seleccionada por Valio Ltd (Finlandia) por su eficacia.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4820 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergyphilus Plus 30 cápsulas Nutergia

Ergyphilus Plus 30 cápsulas de Nutergia es una asociación única de lactobacillus y bifidus particularmente rica en Lactobacillus rhamnosus GG ®, cepa seleccionada por Valio Ltd (Finlandia) por su eficacia, que contribuye a mejorar la resistencia del organismo.

Lactobacillus y bifidus favorecen el equilibrio y la protección de la flora intestinal y resultan por lo tanto beneficiosos para:

  • Estimular la inmunidad local y general
  • En caso de terreno alérgico
  • Restaurar el equilibrio de la flora intestinal en caso de tratamiento con antibióticos, diarreas, trastornos vaginales repetidos

Nuetergia Egyphilus Plus contiene los fermentos lácticos Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum.

Otros suplementos pueden apoyar los beneficios de Ergyphilus (Nutergia), como por ejemplo:

Composición por cápsula:

  • Lactobacillus rhamnosus GG 3000 millones de UFC
  • Lactobacillus paracasei 1880 millones de UFC
  • Lactobacillus acidophilus 750 millones de UFC
  • Bifidobacterium bifidum 370 millones de UFC
  • Almidón de patata
  • Complejo protector (fructooligosacáridos (FOS))
  • Citamina C
  • Estearato de magnesio vegetal

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, antes de comer, preferentemente en ayunas por la mañana. Conservar preferentemente a 4ºC.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 30 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyphilus Plus de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

053076

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.