Ergyprotect Conf 60 cápsulas Nutergia

14,90

Ergyprotect Conf de Nutergia es un complemento alimenticio que ayuda a equilibrar la flora intestinal y elimina de raíz los malestares digestivos relacionados por estrés. Elaborado con ingredientes naturales, sobre todo la manzanilla y la melisa que favorecen tu salud digestiva.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4814 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergyprotect Conf 60 cápsulas Nutergia

Ergyprotect Conf de Nutergia es un complemento alimenticio que ayuda a equilibrar la flora intestinal y elimina de raíz los malestares digestivos relacionados por estrés. Elaborado con ingredientes naturales, sobre todo la manzanilla y la melisa que favorecen tu salud digestiva.

Es una asociación de glutamina, único nutriente de los enterocitos, de plantas (melisa, manzanilla) y de antioxidantes (curcumina, quercitina) que permite inhibir la síntesis de algunos mediadores de la in amación. La fórmula también contiene vitamina B2, compuesto estructural y funcional de las mucosas, en particular las del intestino.

Nutergia Ergyprotect Conf alivia naturalmente las irritaciones de la esfera digestiva y favorece la regeneración de las mucosas intestinales. Formulado sin gluten, sin lactosa, sin FODMAPs y sin sul tos, Ergyprotect Conf conviene particularmente a las personas hipersensibles o intolerantes.

Indicado para los siguientes casos:

  • En caso de trastornos digestivos relacionados con el stress o con una alimentación inadaptada (muy rica en azúcares y/o grasas => disbiosis con predominio de bacterias de fermentación, cocción alta temperatura)
  • En caso de síndrome del intestino irritable con diarreas o diarreas alternadas con estreñimiento acompañado de dolores, hinchazones…
  • En caso de toma de ciertos medicamentos (antibióticos, AINS, IPP…)
  • En caso de proliferación bacteriana a nivel del intestino delgado o SIBO
  • En caso de intolerancias alimentarias (FODMAPs, gluten, lactosa…)

Si lo deseas, puedes apoyar los beneficios de Ergyprotect Conf tomándolo en combinación con otros suplementos:

Composición:

  • L-glutamina, extractos de cebolla (Allium cepa), de melisa (Melissa officinalis) y de manzanilla (Matricaria chamomilla)
  • Curcumina
  • Hidrolizado de semillas de algarroba (Ceratonia siliqua)
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal
  • Vitamina B2

Modo de empleo:
De 2 a 4 cápsulas al día, fuera de las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este suplemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyprotect Conf de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

036738

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.