Ergyprotect plus 30 sobres Nutergia

13,50

Ergyprotect plus 30 sobres de Nutergia es un complemento nutricional especialmente formulado para tratar problemas gastro-intestinales gracias a sus ingredientes con acción protectora de la mucosa gástrica.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4812 Categoría:
Descripción

Ergyprotect Plus 30 sobres Nutergia

Ergyprotect plus 30 sobres de Nutergia es un complemento nutricional especialmente formulado para tratar problemas gastro-intestinales gracias a sus ingredientes con acción protectora de la mucosa gástrica. Es un producto rico en fibras solubles, contiene arcilla verde conocida por sus virtudes relajantesy absorbentes, además de cúrcuma que contribuye al confort digestivo, apoya la función hepática y también tiene una acción relajante. La manzanilla alivia los problemas gastro-intestinales.

Ergyprotect Plus de Nutergia presenta las siguientes propiedades:

  • Producto rico en fibra soluble, incluyendo inulina.
  • Contiene L-glutamina, aminoácido que nutre los enterocitos (células del intestino).
  • El principal principio activo de la Cúrcuma es la Curcumina, que contribuye al confort digestivo, apoya la función hepática y posee una acción calmante.
  • La manzanilla alivia el malestar gastrointestinal.
  • Incluye polifenoles que provienen de la uva, con propiedades antioxidantes.
  • Además aporta vitamina B2 que ayuda a la células frente al estrés oxidativo y es necesaria para la salud de la mucosa intestinal.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 sobres al día fuera de las comidas mezcladas con un vaso de agua.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición: 
Fibras y oligosacáridos de manzana, sarraceno fermentado, arcilla verde, L-Glutamina, inulina de achicoria, extractos de matricaria, Vitis vinifera y cúrcuma, péptidos de algarroba, aromas naturales, vitamina B2.

Información adicional
Codigo Nacional

030117

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.