Ergysil solución 500ml (silicio organico) Nutergia

19,00

Ergysil 500ml de Nutergia es una asociación original de silicio y de oligoelementos antioxidantes, que contribuye en la protección de las articulaciones, en la remineralización del organismo y en la integridad estructural de los tejidos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4863 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergysil solución 500ml (silicio organico) Nutergia

Ergysil solución de Nutergia es un suplemento de Silício líquido a partir de una combinación única de extracto concentrado de Ortiga, que contiene Silicio orgánico de manera natural, y el oligoelemento Selenio.

Nutergia Ergysil solución líquida contiene un extracto concentrado de ortiga que ayuda al buen estado osteo-articular y tiene propiedades calmantes.

La ortiga (Urtica dioica) es una planta que contiene Silicio orgánico en su composición.
Gracias a la presencia natural de silicio y otros oligoelementos sinérgicos, este suplemento de Silicio orgánico líquido es de alta disponibilidad y eficacia.

En nuestro organismo, el silicio se encuentra principalmente en las estructuras de sostén del organismo: la piel, los vasos sanguíeos, los huesos y los cartílagos. Con la edad, los niveles de silicio disminuyen de manera progresiva.

Ergysil solución incluye además en su composición el oligoelemento Selenio, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Esto favorece la protección de las articulaciones y el resto de los tejidos frente a la agresión de los radicales libres.

Ergysil Solución está especialmente indicado para reforzar el terreno:

  • En caso de molestias en huesos y/o articulaciones.
  • Reforzar el terreno en caso de trastornos osteo articulares (rigidez articular, debilidad ósea…), problemas musculares (contracturas…) y tendinosos.
  • Para apoyar la nutrición de la piel y su protección frente al daño oxidativo.

También dispones de Ergysil Gel, para una acción local en forma de aplicación tópica: de 1 a 2 aplicaciones al día.

Otros productos que te pueden interesar:

  • Ergyphytum, suplemento de plantas+oligelementos para el buen estado de las articulaciones.
  • Ergyóseo, formulación rica en Calcio, Zinc y Vitamina D para unos huesos sanos y fuertes.
  • Si lo que necesitas es un buen aporte de sales minerales alcalinas (magnesio, potasio y calcio), te recomendamos que incluyas Ergybase (Nutergia).

Composición:

  • Extracto de ortiga
  • Sorbato de potasio
  • Lactato de magnesio
  • Cloruro de zinc
  • Sulfato de cobre y manganeso
  • Selenita de sodio

Modo de empleo:
De 2 a 4 dosis tapón al día, puras antes de comer.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 500 ml.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergysil solución de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

002106

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.