Ergysport Oligomax 500ml Nutergia

19,90

Ergysport Oligomax 500ml de Nutergia es una fórmula diseñada para las necesidades nutricionales del deportista, necesidades evaluadas por la AFSSA*.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4858 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergysport Oligomax 500ml Nutergia

Ergysport Oligomax de Nutergia es una formulación de Minerales para deportistas, diseñada para las necesidades nutricionales del deportista, necesidades evaluadas por la AFSSA*, particularmente rica en Zinc, Cobre y Cromo, que contribuyen respectivamente al adecuado metabolismo ácido-básico, el transporte del hierro y al mantenimiento de la glucemia. Asimismo, contiene Selenio y Manganeso que, junto con el Zinc y el Cobre, contribuyen a la protección frente al daño oxidativo.

Aprovechando las virtudes naturales de la arcilla verde y del agua de mar en combinación con sales minerales específicamente seleccionadas, Ergysport Oligomax es un complejo de minerales para los deportistas que contiene más de 30 minerales y oligoelementos en una fórmula directamente asimilable.

Su composición es especialmente rica en Zinc, Cromo y Cobre que contribuyen respectivamente al metabolismo ácido-básico, el mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre y el transporte del hierro. El Manganeso y el Cobre apoyan el metabolismo energético, y el Zinc y el Cromo el de los macronutrientes. Además, el Zinc participa en la síntesis proteíca, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el mantenimiento de los niveles de testosterona.

Los minerales y oligoelementos de Nutergia Ergysport Oligomax favorecen:

  • La compensación de las pérdidas minerales (sudor, orina, estrés oxidativo…),
  • El funcionamiento óptimo de las enzimas, esencial en cualquier esfuerzo muscular.
  • Apoyan una mejor concentración y la resistencia al estrés.

Estará especialmente indicado en la preparación al esfuerzo y en los periodos de recuperación y convalecencia (lesiones…).

* Agencia Francesa de Seguridad Alimentaria

Composición:

  • Filtrado de agua arcillosa.
  • Concentrado de agua de mar empobrecida en sodio.
  • Citratos de magnesio y de potasio.
  • Gluconato de hierro.
  • Cloruros de zinc, de manganeso y de cromo.
  • Sulfato de cobre.
  • Molibdato y selenita de sodio.
  • Sorbato de potasio.
  • Ácido láctico.
  • Aroma natural limón.

Modo de empleo:
De 2 a 4 dosis-tapón todos los días. Puras o diluidas en 1/2 vaso de agua. En ayunas por la mañana o fuera de las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 500 ml.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergysport Oligomax de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

030108

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.