Ergysport Stim 60 perlas Nutergia

14,90

Ergysport Stim 60 cápsulas de Nutergia es un complemento nutricional a base de vitaminas, cromo, zinc y FrutoLogic. Ergysport Stim permite estimular la producción de nitrógeno (propiedades vasodilatadoras arteriales) así como las capacidades físicas y mentales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4854 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Ergysport Stim 60 perlas Nutergia

Ergysport Stim de Nutergia es una formulación de Vitaminas para deportistas con ViNitrox.  Es un suplemento de nutrición deportiva con una combinación innovadora que incluye 11 Vitaminas, los minerales Cromo y Zinc, y Polifenoles a partir de extractos de frutas (uva y manzana).

Entre los nutrientes incluidos en estas formulación de vitaminas para deportistas se incluyen el Zinc y las Vitaminas B2, C y E, que participan en la protección de las células contra el daño oxidativo provocado por los radicales libres.

Asimismo, la Vitamina C contribuye a mantener un buen funcionamiento del sistema inmunitario durante y después del esfuerzo físico intenso, además de aumentar la absorción del hierro.

La vitamina D también apoya al sistema inmune y permite mantener una buena función muscular, así como una buena absorción y utilización del fósforo y el calcio.

Las Vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C contribuyen a reducir la sensación de fatiga y el cansancio.

Pero Ergysport Stim no sólo está compuesto por vitaminas y minerales, también incluye el novedoso ingrediente ViNitrox.

ViNitrox es una formula única de extractos de frutos ricos en polifenoles. Contiene extractos naturales de uva (Vitis vinifera) y manzana (Malus pumila) que forman un activo de frutas con un gran contenido de péptidos bioactivos y polifenoles.

Los estudios han demostrado los beneficios de ViNitrox para la nutrición deportiva, gracias a su acción beneficiosa sobre la circulación que apoya la resistencia y aporta una protección antioxidante adicional. Al apoyar la circulación, contribuye a que fluya más cantidad de sangre rica en nutrientes y oxígeno hacia los músculos.

Los suplementos pre-entreno más innovadores del mercado comienzan a incorporar este ingrediente a su composición con el fin de aprovechar los beneficios que aporta sobre la circulación, así como su poderoso efecto antioxidante.

Antes y durante el ejercicio, el efecto sobre la circulación inducido por ViNitrox puede contribuir al buen rendimiento de los atletas, mientras que los antioxidantes protegerían al cuerpo del daño oxidativo provocado por el alto estrés oxidativo que produce el ejercicio físico intenso.

ViNitrox posee un elevado valor ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity), medida que se emplea para valorar la capacidad antioxidante de una sustancia. ViNitrox contiene un valor ORAC de 11.000 μmol Te/G y es más potente incluso que la vitamina C y que la vitamina E. Gracias a su acción antioxidante ayuda a reducir el estrés oxidativo que atenuaría el rendimiento y la capacidad de recuperación del atleta.

Al ser un extracto natural rico en polifenoles para aplicaciones en nutrición deportiva, ViNitrox ha sido desarrollado no sólo para apoyar el rendimiento de los deportistas, sino también su salud. Por lo tanto, este ingrediente es totalmente seguro y responde plenamente a las normativas internacionales de lucha contra el dopaje.

Las propiedades antioxidantes de las vitaminas y el zinc, combinadas con el ácido clorogénico procedente de la manzana y los polifenoles de la uva negra, permiten una potente acción contra el estrés oxidativo generado por una actividad física, limitando por lo tanto el daño oxidativo a las células.

El aporte de vitaminas y minerales esenciales ofrece una solución natural y eficaz (en caso de sobreesfuerzo, estrés diario…) para conseguir energía y hacer deporte con más motivación.

Está suplemento de vitaminas para deportistas está diseñado para optimizar las actividades físicas y mentales.

Muchos expertos en nutrición deportiva consideran que resultará muy conveniente la combinación de ViNitrox con suplementos de L-Arginina para apoyar aún más la irrigación muscular y lograr un mayor desempeño físico. En definitiva, una mayor vascularidad significa una mayor cantidad de nutrientes y oxígeno hacia los músculos, lo que favorecerá su desarrollo, fuerza y resistencia.

Nutergia Ergysport Stim esta indicado para los siguientes usos:

  • Facilita la oxigenación.
  • Mejora la fuerza y el rendimiento muscular.
  • Mejora la recuperación y la reconstrucción celular.

Composición:

  • Maltodextrina,
  • FrutoLogic(*) (fórmula única de extractos de frutos ricos en polifenoles),
  • Extracto de acerola enriquecido en vitamina C,
  • Gluconato de zinc,
  • Vitaminas B,
  • Vitamina E de origen natural,
  • Polvo de hígado de bacalao rico en vitaminas A y D,
  • Cloruro de cromo,
  • Estearato de magnesio.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día en la última comida antes del ejercicio físico.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 perlas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergysport Stim de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

030102

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.