Ergysterol 100 cápsulas Nutergia

19,50

Ergysterol 100 cápsulas Nutergia es un complemento nutricional alimentario con fibras de opuntia y esteroles vegetales indicado para rebajar los niveles de colesterol en sangre. Ergysterol contiene esteroles vegetales reconocidos por su papel en el mantenimiento de la colesterolemia.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4848 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergysterol 100 cápsulas Nutergia

Ergysterol de Nutergia es un complemento alimenticio a base de Esteroles vegetales y fibras de Opuntia, que apoyan unos niveles saludables de colesterol.

Nutergia Ergysterol contiene esteroles vegetales reconocidos por su contribución en el mantenimiento de una colesterolemia normal. Para lograr un efecto beneficioso sobre el colesterol se han de tomar diariamente al menos 800 mg de esteroles vegetales.

En este suplemento se combinan los beneficios de los esteroles vegetales con la Opuntia ficus indica o higuera chumba, empleada tradicionalmente por su riqueza en fibras que se unen a las grasas y reducen su absorción.

Es también rico en la vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y protege a las células frente al daño oxidativo.

Contiene un extracto de Vitis vinifera (Vid) rico en antioxidantes particularmente potentes, los OPC (oligómeros procianidólicos) y los antocianos. La presencia de antioxidantes es muy importante para limitar la oxidación del LDL colesterol, importante factor de riesgo cardiovascular.

Los numerosos estudios efectuados muestran que los esteroles vegetales reducen el colesterol, reduciendo selectivamente el colesterol LDL (el “malo”). A nivel del intestino los esteroles vegetales se unen al colesterol, disminuyendo su absorción.

Se han detectado más de 200 tipos distintos de esteroles vegetales en varias plantas y también están presentes en frutas, verduras, semillas, etc., siendo el más abundante el sitosterol, también conocido como betasitosterol, seguido por el campesterol y el estigmasterol.

Los esteroles vegetales son bien tolerados por el organismo, a corto, medio y largo plazo. Un metaanálisis de 41 estudios de intervención sobre la eficacia y la seguridad de la suplementación con esteroles vegetales contra el colesterol, llegó a la conclusión de que su uso es adecuado para reducir el colesterol LDL en personas con riesgo elevado de desarrollar enfermedad cardiovascular.

Ergysterol indicaciones

  • Este suplemento de esteroles vegetales está indicado en los casos que sea necesario un control de los niveles de colesterol.
  • Ergysterol de Nutergia, rico en esteroles vegetales, contribuye a un mejor equilibrio lipídico dentro de un régimen adaptado y participa en la protección cardiovascular.

También puedes complementar la acción de Ergysterol tomando:

  • Ergy 3, aceite de anchoas y sardinas salvajes: sus ácidos grasos Omega-3 serán de gran ayuda para la protección cardiovacular y el mantenimento de niveles saludables de triglicéridos. Ten en cuenta que para una óptima absorción de los Omega-3, estos se deben tomar distanciados de Ergysterol.
  • Ergyortho, formulación antioxidante para el apoyo de la protección frente al daño oxidativo.
  • Ergytaurina, con aminoácido azufrados y vitaminas B6 y B9: si lo que más te preocupa son los niveles de homocisteína y la adecuada detoxificación hepática.
  • Vecti-Pur, para una protección cardiovascular adicional (niveles normales de homocisteína) y mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre.

Composición:

  • Polvo de Opuntia Ficus Indica.
  • Vitamina C.
  • Extracto de Vitis Vinifera.
  • Extracto de palma.
  • Estearato de magnesio.

Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas al día con las comidas durante 3 meses.
Fase de mantenimiento: Tomar 2 cápsulas al día con las comidas.

Precauciones:
No recomendado en caso de embarazo, latancia, niños y adolescentes en periodo de crecimiento, o en caso de tasa alta de sitosteroles en sangre
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Bote de 100 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergysterol de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

000912

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.