Ergystress 60 cápsulas Nutergia

14,50

Ergystress de Nutergia es un complemento alimenticio que incluye Magnesio y otros minerales, los aminoácidos Taurina y Tirosina, Vitaminas del grupo B y la planta Bacopa.
¿Apático? ¿Desmotivado? ¿Te sientes cansado o fatigada? Continúa leyendo, esto te interesa.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4861 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Ergystress 60 cápsulas Nutergia

Ergystress de Nutergia es un complemento alimenticio que incluye Magnesio y otros minerales, los aminoácidos Taurina y L-tirosina, Vitaminas del grupo B y la planta Bacopa.

Ergystress propiedades

Contiene Magnesio, mineral que muchos expertos consideran el principal nutriente a tener en cuenta como apoyo nutricional del organismo durante los períodos de estres.

Algunas de las razones que respaldan su uso son: su papel en el adecuado funcionamiento tanto del sistema nervioso como el muscular, es necesario para la función psicológica normal y su aporte ayuda a disminuir la sensación de fatiga y el cansancio.

El magnesio se acompaña de las vitaminas B1, B3, B6, B8 y B9 que contribuyen a mantener una función psicológica normal. Esto significa que apoyan la memoria, el pensamiento y el aprendizaje, entre otras funciones psicológicas.

Otra de la vitaminas B, el (ácido pantoténico (vitamina B5), contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de algunos neurotransmisores, cuyo equilibrio es importante de cara a situaciones de estrés.
En la activación metabólica que sucede en los periodos de estrés, hay un sobreconsumo de vitaminas B. Las vitaminas B2, B3, B5, B6 y B9 (ácido fólico) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y las vitaminas B también participan en la eficiencia del metabolismo energético normal.

Además del rico aporte de magnesio, también contiene otros minerales como el Zinc que contribuye al funcionamiento cognitivo normal, y el Cobre que apoya el funcionamiento normal del sistema nervioso.
Ergystress incluye 2 aminoácidos, la Taurina y la L-Tirosina. La taurina favorece la entrada del magnesio en la célula. La dopamina, sintetizada a partir de la L-tirosina, aporta dinamismo y motivación.

En su nueva formulación incorpora una planta adaptógena, la Bacopa. Sus principios activos, los bacósidos, atraviesan la barrera hematoencefálica y apoyan las funciones cognitivas como la memoria.

Ergystress indicaciones

Para optimizar la gestión de los estados de estrés, es necesario tener una nutrición adecuada a través de un aporte alimentario equilibrado y, si es necesario, apoyado por un suplemento rico en Magnesio y Complejo B, como Ergystress.

Si tu ánimo no está para “echar cohetes”, estás apático, desmotivado o estás pasando una períodos de estrés… un apoyo nutricional como Ergystress te puede ir bien.

Ergystress combina los principales nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo responda de manera adecuada frente a las exigentes demandas del día a día.

Durante los períodos de estrés nuestras necesidades nutricionales aumentan, y es entonces cuando un complemento alimenticio nos puede ayudar a apoyar los nutrientes que aporta la dieta.
Esta formulación sinérgica está especialmente indicada en:

  • Epoca de exámenes escolares y universitarios, trabajo excesivo, esfuerzos mentales intensos, estrés emocional, abandono del tabaco…
  • Para aumentar la motivación, las ganas de emprender, el entusiasmo, la toma de decisiones
  • En caso de necesidad excesiva de estimulantes (café, tabaco, alcohol…)
  • Una buena nutrición nos ayudará a reducir la fatiga y el cansancio, así como a tener una respuesta psicológica normal, y apoyará el bienestar general

Puedes asociar Ergystress de Nutergia con otros suplementos según tus necesidades:

  • Si deseas apoyar el descanso nocturno: Ergycalm, combinación de plantas y oligoelementos (de 1 a 2 dosis antes de acostarse) y VectiDorm, con Melatonina para favorecer el sueño (2 cápsulas al día, media hora antes de acostarse).
  • En caso de precisar apoyar el estado de ánimo: Ergy 3 (de 2 a 4 perlas al día con la comida) o Vecti-Seren (de 1 a 3 cápsulas al día con la merienda o la cena).
  • También puedes añadir un suplemento de Magnesio, importante para funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular, como Ergymag (1 a 3 cápsulas al día).

Composición:

  • L-tirosina
  • Magnesio marino (óxido de magnesio)
  • Antiaglomerantes: fosfato dicálcico y estearato de magnesio
  • Inositol
  • Extracto de bacopa (Bacopa monnieri L.)
  • Vitamina C
  • Gluconatos de zinc y cobre
  • Taurina
  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B9
  • Sulfato de manganeso

Modo de empleo:
De 1 a 3 cápsula(s) al día

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergystress de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

030933

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.