Ergytaurina 100 cápsulas Nutergia

20,65

Ergytaurina 100 cápsulas de Nutergia es un complemento alimenticio con propiedades “Detox” que favorece la eliminación de las toxinas. Adecuado, además, en casos de neutralización de metales pesados como el tabaco, la contaminación atmosférica, la polimedicación o las amalfamas dentales metálicas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4849 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Ergytaurina 100 cápsulas Nutergia

Ergytaurina 100 cápsulas de Nutergia es un complemento alimenticio con propiedades “Detox” que favorece la eliminación de las toxinas. Adecuado, además, en casos de neutralización de metales pesados como el tabaco, la contaminación atmosférica, la polimedicación o las amalfamas dentales metálicas.

Rico en compuestos azufrados y en sustancias protectoras que favorecen la eliminación de las toxinas y la neutralización de los metales pesados, presentes en cantidades importantes en caso de contaminaciones diversas (humo del tabaco, amalgamas dentales, contaminación del aire…).

Presentes en el humo del tabaco, algunas amalgamas dentales, gases de escape…, los metales pesados tales como el plomo, estaño, mercurio o aluminio perturban el funcionamiento del organismo y están implicados en numerosos trastornos (nerviosos, cardio-vasculares…). Afortunadamente, se pueden neutralizar y eliminar gracias a la toma de aminoácidos azufrados, de zinc y selenio. Ergytaurina favorece la eliminación de las toxinas.

  • Desintoxicador sulfurado.
  • Cansancio general e insuficiencia hepática.
  • Presencia de sustancias nocivas y metales tóxicos: atmósfera y agua de mala calidad, tabaco, amalgamas dentales, etc.
  • Para mejorar la protección cardiovascular (vitaminas B6 y B9).
  • Para reforzar la memoria, proteger la retina, mejorar la fijación del magnesio y la recuperación después del esfuerzo físico (taurina).

Modo de empleo:
2 cápsulas al día con la comida
Curas de 1 mes a renovar

Precauciones:
No recomendado en caso de hipersensibilidad a la taurina.
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
Polvo de ostra enriquecido con Taurina, levaduras ricas en glutation, gluconato de zinc, L-metionina, L-cisteína, extracto de rábano negro, polvo de ajo, fibras de manzanas, carbonato de magnesio, vitaminas B, sales de selenio y de sodio.
Otros componentes: Gelatina de pescado (cápsula).

Información adicional
Codigo Nacional

049657

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.