Ergytaurina 100 perlas Nutergia

20,65

Ergytaurina 100 cápsulas de Nutergia es un complemento alimenticio con propiedades “Detox” que favorece la eliminación de las toxinas. Adecuado, además, en casos de neutralización de metales pesados como el tabaco, la contaminación atmosférica, la polimedicación o las amalfamas dentales metálicas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4849 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergytaurina 100 perlas Nutergia

Ergytaurina de Nutergia es un complemento alimenticio con propiedades “Detox” que favorece la eliminación de las toxinas. Es un complemento alimenticio a base de Aminoácidos azufrados y Sulforafano, combinados con las Vitaminas B6 y B9 (ácido fólico) y Zinc.

Este suplemento contiene Metionina y Taurina, ambos aminoácidos azufrados.

El primero, la metionina, se considera un aminoácido esencial (no podemos producirlo en el cuerpo y necesitamos ingerirlo con nuestra dieta), mientras que la taurina puede producirse en nuestro cuerpo a partir de la cisteína (que a vez es un aminoácido no esencial, ya que se puede formar a partir de la metionina).

Los aminoácidos azufrados se diferencian del resto de los aminoácidos en que contienen azufre en su composición, de ahí su nombre. La mayor parte del azufre que se consume en la dieta se hace a partir del que se aporta con la ingesta de los aminoácidos azufrados que contienen los alimentos.

Es una formulación de sustancias azufradas naturales que estimulan numerosos procesos biológicos de detoxinación, principalmente a nivel hepático (sulfoconjugación) y juegan un papel importante en la neutralización de los metales pesados.
Su acción se ve reforzada por el aporte de los minerales Selenio y Zinc y las Vitaminas B6 y B9 (ácido fólico).

Los compuestos azufrados provienen de fuentes naturales: Extractos de Crucíferas (brécol y rábano negro), extracto de mijo, ajo, levaduras ricas en glutatión y polvo de ostras. Estas fuentes aportan los aminoácidos azufrados Taurina y Metionina, el tripéptido Glutatión y el Sulfurofano. Todos estos compuestos azufrados apoyan el proceso de “detox” hepático.

Para que la sulfoconjugación (una de las vías principales de detoxinación hepática) funcione de manera normal, el hígado necesita de moléculas azufradas como las aportadas por algunos aminoácidos tales como la taurina y la metionina.

El glutatión es un tripéptido que se produce en nuestro organismo y que tienen un importante papel en la detoxinación de numerosos compuestos, además de actuar como antioxidante.

Ergytaurina incluye también los minerales Zinc y Selenio que participan en la protección de células frente al daño oxidativo.

Asimismo, contiene las vitaminas B6 y B9 (ácido fólico) que contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Numerosos estudios demuestran que unos niveles elevados de homocisteina en la sangre aumentan el riesgo de patologías cardiovasculares.

Una cura de “detox” con Ergytaurina puede resultar interesante si existe:

  • Fatiga general.
  • Presencia de contaminantes y metales pesados: consumo de tabaco, amalgamas dentales, contaminación ambiental.
  • Polimedicación.
  • En caso de desear apoyar la función hepática saludable.
  • Para el control de los niveles de homocisteína.

También dispones de Ergyviol y Bicebe (multimineral y multivitamínico de los Laboratorios Nutergia) que, por sus efectos generales sobre todos los metabolismos, aportan una ayuda complementaria al conjunto de la detoxinación.

Ergylixir y Ergyepur completan la acción drenando el conjunto del organismo y protegiendo al hígado.

Otros productos de la Gama Equilibrio Digestivo son Ergypaina Plus, Entezym masticable, Ergyphilus Plus y Ergyclean, entre otros.

La Gama Equilibrio Digestivo de Nutergia también incluye los productos Ergytaurina, Entezym Masticable, Ergyphilus Plus, Ergyphilus Conf, Ergyphilus Niños, Ergylase, Ergyclean, Ergyslim, Ergyprotect Conf, Ergyprotect Plus y Ergyphilus Intima.

Composición:

  • Hidrolizado de polvo de ostra fuente de taurina.
  • Extractos de mijo.
  • Rábano negro.
  • Brécol.
  • Levaduras ricas en glutatión.
  • Gluconato de zinc.
  • Polvo de ajo.
  • Estearato y silicato de magnesio.
  • Vitaminas B.
  • Selenita de sodio.

Modo de empleo:
2 cápsulas al día con la comida

Precauciones:
No recomendado en caso de hipersensibilidad a la taurina.
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Bote de 100 perlas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergytaurina de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

049657

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.