Ergyviol 150ml Nutergia

12,80

Ergyviol de Nutergia es un preparado de Agua de mar para beber que, además, incluye un extracto del Alga litotamo (Lithomer®) y Oligoelementos seleccionados. El Lithomer® se ha obtenido a partir de un proceso exclusivo y patentado.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4852 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergyviol 150ml Nutergia

Ergyviol de Nutergia es un preparado de Agua de mar para beber que, además, incluye un extracto del Alga litotamo (Lithomer®) y Oligoelementos seleccionados. El Lithomer® se ha obtenido a partir de un proceso exclusivo y patentado.

Los oligoelementos son catalizadores enzimáticos que permiten restaurar el equilibrio biológico y optimizar las funciones del organismo.

Nutergia Eryviol es muy rico en oligoelementos y minerales (20 a 50 veces más que los plasmas marinos tradicionales).

Además, el concentrado de aguas marinas ha sido empobrecido en sodio, con lo cual no supone un problema si has de limitar el consumo de sal.

Ergyviol aporta los oligoelementos esenciales presentes de manera natural en las aguas marinas y arcillosas, en combinación con Oligolementos cuidadosamente seleccionados:

  • Cobre: este oligoelemento contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Selenio: también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, apoya la buena salud del pelo y las uñas.
  • Cromo: participa en el mantenimiento de unos niveles normales de glucosa en la sangre.
  • Molibdeno: el molibdeno es un oligoelemento que contribuye a la normal metabolización de los aminoácidos azufrados.

No todas las Aguas de mar para beber son iguales

  • Ergyviol es un complejo mineral bebible de Agua de mar, Aguas arcillosas y Oligoelementos seleccionados elaborado según un proceso de fabricación original patentado (patente n° 88 17263).
  • Para su elaboración se emplea un concentrado de agua de mar sin sodio.
  • Las materias primas son rigurosamente seleccionadas (ausencia de alergenos y de metales pesados como el aluminio y el niquel).
  • Los oligolementos están en forma acuosa, lo que garantiza una biodisponibilidad óptima.
  • Oligoelementos concentrados en dosis fisiológicas, científicamente equilibradas (trabajos de Couzy).

Está especialmente indicado en períodos que requieran un aporte de oligoelementos extra para apoyar la energía y el bienestar general:

  • En caso de estrés
  • Actividad física intensa (deportistas)
  • Mujeres embarazadas
  • Niños en fase de crecimiento
  • En caso de convalecencia
  • Exámenes…

La nueva fórmula es aproximadamente 4 veces más concentrada que la fórmula antigua, por lo que te recomendamos una única dosis al día de 5 ml diluidos en agua (equivalente a dos dosis de 10 ml de la fórmula antigua) en adultos y 2,5 ml diluidos en agua (equivalente a dos dosis de 5 ml de la fórmula antigua) en niños.

Composición:
Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, Lithomer®: extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum; gluconatos de zinc, de hierro y de cobre, sulfato de manganeso, selenito y molibdato de sodio, cloruro de cromo).

Modo de empleo:
5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Bote de 150 ml.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergyviol de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

033514

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.