Eucerin Hyaluron Filler concentrado Antiedad 6 Ampollas

27,16

Eucerin Hyaluron Filler concentrado tiene una fórmula concentrada para el tratamiento antiarrugas para todo tipo de pieles. Un sérum concentrado avanzado para reducir de manera activa la profundidad de todas las arrugas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2104 Categoría:
Descripción

EUCERIN | Eucerin Hyaluron Filler concentrado sérum antiedad 6 ampollas

Eucerin Hyaluron Filler concentrado tiene una fórmula concentrada para el tratamiento antiarrugas para todo tipo de pieles. Un sérum concentrado avanzado para reducir de manera activa la profundidad de todas las arrugas.

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado es un serum antiarrugas intensivo que se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad.

El ácido hialurónico es una sustancia que producen las células encargado de mantener la estructura de los tejidos, pero a lo largo del paso de los años se va perdiendo poco a poco. Por esta razón, para mantener la estructura de la piel es necesario ayudarla con un aporte extra del mismo.

Además contiene saponina, la cual potencia la producción endógena del ácido hialurónico.

La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para abordar y tratar la piel envejecida donde se originan las arrugas y, además, contiene saponina bioactiva para potenciar la producción natural de ácido hialurónico por parte de la piel.
Con el uso habitual, la piel parece más suave y más joven.

ayudan a conseguir estas metas, pero a veces precisan de un refuerzo de más intensidad. Es aquí donde entran los sérums, con concentrados que ayudan a potenciar los efectos de cualquier tratamiento.

El sérum antiarrugas de Eucerin, con ácido hialurónico, contribuye a disminuir la profundidad de los surcos ya dibujados sobre el rostro y ayuda a evitar la aparición de nuevas marcas. Por ello este sérum antiedad actúa sobre la piel de debajo de la arruga rellenándola.

El sérum antiarrugas de Eucerin está indicado para pieles normales y secas que necesiten una dosis extra de hidratación.

Modo de empleo:

  • Agitar el envase antes de abrir.
  • Aplicar dos veces al día sobre la piel antes de aplicar su producto antiedad diario, con suaves golpecitos para extender el producto, concentrándolo en las zonas difíciles.
  • Evite el contacto directo con los ojos.

Estudios clínicos

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día en los casos de piel seca.

Eucerin Hyaluron Filler concentrado

Información adicional
Codigo Nacional

155171

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.