Eucerin Piel Sensible Balsamo Labial 10 ml

4,04

Eucerin Piel Sensible Balsamo Labial con dexapantenol y bisabolol. Clínicamente probada para calmar y restaurar los labios extremadamente secos y agrietados. Es un bálsamo altamente efectivo que contiene ingredientes activos con acción calmante y regeneradora de la piel de los labios cuarteada, agrietada e irritada.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2092 Categoría:
Descripción

Eucerin Piel Sensible Balsamo Labial

Eucerin Piel Sensible Balsamo Labial con dexapantenol y bisabolol. Clínicamente probada para calmar y restaurar los labios extremadamente secos y agrietados.

Eucerin bálsamo Labial piel sensible es un bálsamo altamente efectivo que contiene ingredientes activos con acción calmante y regeneradora de la piel de los labios cuarteada, agrietada e irritada. Al proporcionar lípidos, ayuda a hidratar la piel y ofrece un alivio duradero, mientras que simultáneamente protege frente los agentes agresivos del entorno como son los radicales libres. Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario para mejorar el estado de los labios.

Estudios clínicos Eucerin Piel Sensible Balsamo Labial

En una serie de estudios, Eucerin Regenerador Labial demostró su efectividad y su buena tolerabilidad en los pacientes con piel sensible.

Principales resultados

  • En las pruebas que se realizaron para medir la hidratación, la protección y la tolerancia, Eucerin Regenerador Labial recibió muy buenas puntuaciones por parte de médicos y de pacientes.
  • En todos los pacientes se indicó como resultado una “mejora” o una “mejora sustancial” del estado de la piel.
  • En el 100% de los casos, la tolerabilidad del producto recibió como resultado de la evaluación de los médicos las puntuaciones de “buena” o “muy buena”.

Modo de empleo:

Aplicar tantas veces como sea necesario en los labios.

Información adicional
Codigo Nacional

265835

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.