Eucerin Solar Crema Gel Oil Control Dry Touch FPS50+

11,55

Es un protector solar facial para piel grasa y propensa al acn√©, que protege a la piel de los da√Īos inducidos por el sol. Proporciona a la piel un aspecto mate antibrillo y seco duradero.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2042 Categoría:
Descripción

Eucerin Oil Control Dry Touch FPS50+

Es un protector solar facial para piel grasa y propensa al acn√©, que protege a la piel de los da√Īos inducidos por el sol. Proporciona a la piel un aspecto mate antibrillo y seco duradero.

Su sistema de filtro UVA/ UVB, muy fotoestable, que cumple con los requisitos de Cosmetics Europe РThe Personal Care Association. Proporciona una protección fiable.

Eucerin Solar Crema Gel Oil Control es un protector solar diario con un factor de protecci√≥n muy alto.¬†Combina una fotoprotecci√≥n superior frente a los da√Īos en la piel inducidos por el sol y una soluci√≥n activa para mejorar el estado de la piel.

Gracias a la combinación entre licocalcón A y ácido glicirretínico proporciona protección biológica celular, protegiendo las células dérmicas y el ADN.

La tecnolog√≠a Oil Control aborda las necesidades concretas de la piel grasa y propensa al acn√©. La f√≥rmula, con la¬†L-carnitina¬†y su papel como reguladora de la producci√≥n de sebo, as√≠ como una combinaci√≥n de tres pigmentos que absorben los l√≠pidos y aportan a la piel un tono mate, aporta un aspecto final mate, seco y duradero a la piel, incluso en climas h√ļmedos y calientes

Eucerin Oil Control Dry Touch no es comedogénico, está libre de perfume y de parabenos y es ideal como base de maquillaje.

¬ŅC√≥mo aplicar Eucerin Solar Crema Gel Oil Control?

Aplicar todos los d√≠as por la ma√Īana antes de la exposici√≥n al sol y volver a aplicar con frecuencia para conservar la protecci√≥n original.

No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar. La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud.

Rutina diaria Eucerin Solar Crema Gel Oil Control Dry Touch

  1. Aplicar Eucerin Dermo PURIFYER Limpiador en la cara y enjuagar.
  2. Utilice Eucerin DermoPURIFYER Tónico para preparar la piel para los pasos siguientes.
  3. Aplique medicación para la piel propensa al acné si corresponde.
  4. Si utiliza medicación para la piel propensa al acné, aplique Eucerin DermoPURIFYER Cuidado Coadyuvante FPS 30. Si no está utilizando medicación para el acné, aplique Eucerin DermoPURIFYER Crema Hidratante. Masagee suavemente en la piel.
  5. Aplique Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ con cuidado de que no toque los ojos. Deje que se absorba por completo y evite el contacto directo con telas y superficies duras para evitar las manchas.
  6. Utilice Eucerin DermoPURIFYER Cover-Stick para reducir la aparición de imperfecciones y cubrirlas o aplicar un maquillaje no comedogénico, sin perfume y formulado para la piel propensa al acné
Información adicional
Codigo Nacional

174034

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.