-7%

Eucerin Sun Allergy Crema-Gel + Allergy After Sun

13,25 12,36

Eucerin Sun Allergy es una crema-gel protector solar con elevada protección UV más protección frente a la alergia solar. Eucerin Allergy After Sun es una crema-gel after sun de elevada efectividad para la piel sometida a la agresión solar y para la piel propensa a la alergia solar.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Hay existencias (puede reservarse)

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2044 Categorías: , Tratamiento:
Descripción

Eucerin Sun Allergy Crema-Gel + Allergy After Sun REGALO

Eucerin Sun Allergy Protection Crema-Gel FPS 50

Es una crema-gel protector solar con elevada protección UV más protección frente a la alergia solar.

Esta crema-gel solar de textura ligera protege frente a las alergias solares y frente a los daños de la piel inducidos por la exposición al sol.

Esta formulación innovadora incluye un complejo de ingredientes de gran efectividad, con:

  • Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE – y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
  • Poderosa combinación de los antioxidantes AGR (alfa-glucosilrrutina) y licocalcón A que refuerza el sistema de protección de la propia piel frente a los radicales libres inducidos por los rayos UVA, que evita la aparición de la alergia solar.

Gracias a su formulación crema-gel, es adecuada para la piel fotosensible o de alta sensibilidad. Además es resistente al agua y no grasa, también carece de emulsificantes, perfumes y conservantes.

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Sun Allergy Crema-Gel en personas con alergia solar.

¿Cómo aplicar Eucerin Sun Allergy?

Aplicar Eucerin Sun Allergy Crema-Gel antes de la exposición solar y reaplicar tras dos horas, tomar un baño o sudar excesivamente.

Es recomendable que las pieles alérgicas al sol eviten el contacto lo máximo posible.

Composición:

Aqua Homosalate Octocrylene Glicerina Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Butylene Glycol Polysilicone-15 C18-36 Acid Triglyceride Polyamide-5 Glycine Sodium Citrate Citric Acid VP/Hexadecene Copolymer Glucosylrutin Isoquercitrin Glycyrrhiza Inflata Root Extract Tocopherol Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Xanthan Gum Trisodium EDTA Ethylhexylglycerin

Eucerin Allergy Protection After Sun Crema-Gel

Eucerin Allergy After Sun es una crema-gel after sun de elevada efectividad para la piel sometida a la agresión solar y para la piel propensa a la alergia solar.

Esta crema-gel calma, refresca y regenera la piel propensa a la alergia solar.

Esta formulación innovadora contiene un complejo de ingredientes efectivo, donde se combinan dos principios activos de origen vegetal:

  • Potentes antioxidantes de AGR (alfa-glucosilrrutina) que refuerzan el sistema de protección de la propia piel ante uno de los mayores desencadenantes de la alergia solar. De esta manera se reduce la susceptibilidad de la piel a presentar episodios de este tipo.
  • Además, las propiedades calmantes de la piel del licocalcón A, que reduce el enrojecimiento de la piel.

Eucerin After Sun Allergy está libre de ingredientes irritantes como puedan ser emulsificantes, perfumes y conservantes.

¿Cómo aplicar Eucerin After Sun Allergy?

Aplicar Eucerin After Sun Allergy tras la exposición solar.

Evite el contacto con los ojos. No lo utilice en niños pequeños.

Aplicar generosamente sobre la piel limpia después de la exposición al sol. Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.

 

Información adicional
Codigo Nacional

159094

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.