Eucerin Sun Spray Infantil FPS 50+ 200ml

13,25

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ es un protector solar muy alto, indicado para niños con más de un año de edad. Spray no graso y resistente al agua, de fácil aplicación, protege la piel de los niños frente a las quemaduras solares.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2052 Categoría:
Descripción

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ 200ml

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ es un protector solar muy alto, indicado para niños con más de un año de edad. Este spray no graso y resistente al agua, de fácil aplicación, protege la piel de los niños frente a las quemaduras solares y reduce el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos UV, de aparición futura.

Eucerin protector solar para niños ofrece una protección global frente al sol, con:

  • Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE – y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
  • El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel para la protección y reparación del ADN.
  • Protección celular con licocalcón A – un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.

Eucerin Sun Spray Infantil está especialmente formulado para proteger la piel de los niños con más de un año de edad frente a las quemaduras solares. Además, con el fin de reducir el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos del Sol, proporciona protección biológica para las células.

Además, contiene glicerina que hidrata la piel y fortalece su función natural de barrera.

Diseñado como spray, indicado para niños que no tienen paciencia para esperar durante la aplicación de su protector solar, ya que permite aplicarlo de forma rápida y llegando a las zonas más difíciles.

¿Cómo aplicar Eucerin Sun Spray Infantil:

Aplicar antes de la exposición solar, y reaplicar cada dos horas, darse un baño, secarse con la toalla y excesiva sudoración.

Evitar la exposición solar en las horas centrales del día.

Composición:

Aqua Homosalate Glicerina Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Ethylhexyl Triazone Dibutyl Adipate Copernicia Cerifera Cera Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid VP/Hexadecene Copolymer Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract Sucrose Polystearate Sodium Stearoyl Glutamate Hydrogenated Polyisobutene Microcrystalline Cellulose Cellulose Gum Xanthan Gum Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Tetrasodium Iminodisuccinate Sodium Hydroxide Sodium Chloride Trisodium EDTA Ethylhexylglycerin Phenoxyethanol.

Información adicional
Codigo Nacional

187486.3

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.