Everclean Oil Free Gel Purificante 240 ml + Cepillo Electrico Facial Pack

15,23

Evercleam Oil Free Gel Purificante 240 ml. + Cepillo  Electrico.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1668 Categoría:
Descripción

Características:

  • El gel purificante limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo.
  • Recomendado para piel con infecciones poros obstruidos o exceso de sebo.
  • Utilizando el gel limpiador de Evercleam y el cepillo facial eliminaras el exceso de sebo, desobtruir los poros disminuyendo las rojeces granitos e imperfecciones.

Composición:

  •  Everclean Gel Purificante+ Facial brush electrico+ 2 baterias AA+ 2 cabezales.

Modo de Empleo:

  • Humedecer la piel y el cabezal del cepillo con agua. Aplicar el gel Puri?canteEverclean en la mano y masajear en el rostro. Encender el cepillo de limpieza y moverlo suavemente por el rostro durante 1 minuto sin aplicar presión y en movimientos circulares. Evitar la zona de los ojos.
  • Comenzar la limpieza del rostro del siguiente modo: Tercio inferior, Tercio medio, Nariz y Frente. Se recomienda usar el cepillo unos 20 segundos por la frente, 20 segundos por la zona de la barbilla y otros 20 segundos por la nariz y en cada mejilla unos 10 segundos, evitando la zona de los ojos. Enjuagar la cara con agua y secar con una toalla suavemente, sin frotar.
Información adicional
Codigo Nacional

172720

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.