Farmalastic Estabilizador de Rodilla Talla s

34,24

Estabilizador de rodilla indicado para la práctica deportiva. Permite realizar movimientos unidireccionales y multidireccionales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1858 Categoría:
Descripción

En la práctica deportiva, las articulaciones que más sufren el desgaste y riesgo de lesión son las rodillas. Por esta razón tanto si vienes de una lesión (ligamentos, rótula…) como si quieres evitarlas, o, por otro lado, sufres de sobrecarga en las mismas es recomendable realizar la práctica deportiva de forma segura utilizando estabilizadores de rodilla.

Farmalastic, la marca de ortopedia de CINFA, ha desarrollado este estabilizador de rodilla que combina seguridad y comfort:

  • Permite realizar actividades deportivas variadas (correr, fútbol, senderismo, ciclismo, ski, tenis…)
  • Proporciona apoyo a la rodilla y rótula.
  • Otorga a la rodilla sujección en todos los movimientos (unidireccionales y multidireccionales).
  • Reduce el dolor, permitiendo seguir realizando deporte.
  • Reduce la sobrecarga en la rodilla, impidiendo lesiones y sobrecargas.
  • Ultraligera, con tan solo 60 gramos.
  • Ultrafina.
  • No se desliza.
  • No provoca constricción.

Modo de empleo:

Colocar antes de realizar la práctica deportiva, es sencillo, en un solo paso, sin velcros ni sujecciones.

Tallas:

Para saber que talla necesitas, es necesario medir el contorno de la rodilla a la altura de la rótula. En caso de duda entre dos tallas coger la menor.

TALLA XS S M L XL
CONTORNO <35 CM 35-38 CM 38-41 CM 41-44 CM

>44 CM

Información adicional
Codigo Nacional

177124

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.