Filorga Eyes Absolute 15 ml

71,10

El tratamiento Filorga Eyes-Absolute para el contorno de ojos ayuda a reducir los signos de la edad en los párpados: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras… Tratamiento antiedad completo para el contorno de ojos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2448 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Filorga Eyes Absolute 15 ml

Eyes absolute es el producto perfecto para el contorno de ojos, la parte de la mirada es una de las zonas de nuestra cara que más sufre con el paso del tiempo, Filorga nos presenta este producto como el mejor tratamiento.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos y las pestañas con ayuda de su aplicador con efecto frío instantáneo.  Realizar una ligera presión y un masaje circular en la zona del contorno ocular, párpados y la línea de pestañas. Para una penetración óptima, finalizar con suaves toques con las yemas de los dedos.

Beneficios y efectos positivos de Filorga Eyes Absolute en nuestra piel

  • Antiedad: combinación de activos que nos ayudan a reducir las arrugas y extractos vegetales que elevan la mirada, ambos dos son la mezcla perfecta para el efecto liftin.
  • Antifatiga: la unión de péptidos y metaloproteínas que favorecen el riego sanguíneo para reducir los efectos del cansancio.
  • Embellecimiento: extracto de perla blanca aporta luminosidad al contorno ocular, recubriendo a las estañas para darles mayor luminosidad.
  • Favorece la eliminación de arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce las bolsas y ojeras (activa la circulación sanguínea ocular gracias a un complejo de activos descongestionantes).
  • Aporta luminosidad gracias a un extracto de perlas blancas y oligoelementos.
  • Reafirma la piel.
  • Aporta densidad a las pestañas.
Información adicional
Codigo Nacional

120082

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.