Filorga Nutrifiller 50 ml

55,81

NUTRI-FILLER ®

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3776 Categoría:
Descripción

NUTRI-FILLER ®
NUTRI-REPLENESHING CREMA esta crema EXTREMADAMENTE ENVOLVENTE nutre en profundidad y repone la piel exigente MIENTRAS redefiniendo el contorno de la cara. / Nutrición intensa: Una mezcla de manteca de karité y aceite de argán restaura la elasticidad y trae consuelo a incluso la piel extremadamente seca. / Regeneración: Un extracto de la planta favorece la renovación y protección de colágeno, lo que significa que la piel está protegido por más tiempo. / efecto para la zona T Levante:: objetivo algas rojas del contorno de la cara y el área de la papada para dar una apariencia más joven. Incluso extremadamente piel seca es instantáneamente calmó y suministrador. El contorno facial es más definido y la piel se vuelve más densa día tras día. Proporciona una incomparable sensación de confort en una fórmula no grasa.

USO

Aplicar mañana y / o noche sobre el rostro, cuello y escote después de la limpieza y la eliminación de todo rastro de maquillaje.

Información adicional
Codigo Nacional

059230

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.