Filorga Perfect + Serum Piel Perfecta 30 ml

55,81

UN SERUM QUE CONCENTRA TODA LA EXPERIENCIA MÉDICA DE FILORGA PARA PERFECCIONAR EL ASPECTO Y LA TEXTURA DE LA PIEL. 

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL3771 Categoría:
Descripción

/Arrugas superficiales y grano de la piel: 
Un trío de activos –skin-booster + peelinglike + NCTF®– restablece la comunicación celular y potencia la renovación cutánea para alisar la piel.
/Poros y brillos :
un activo astringente reduce la apariencia de los poros y deja la piel mate de forma duradera.
/Efecto “luminosidad saludable” :
Un activo vegetal que, gracias a su gran afinidad con la piel, aporta una luminosidad dorada y natural, para un aspecto natural radiante.
La piel luce sublime, inmediatamente.
Día tras día, su textura y su aspecto rejuvenecen.

Modo de empleo:

Aplicar todos los días, por la mañana o por la noche, antes de la crema. Se aconseja lavarse bien las manos tras la aplicación para neutralizar el efecto del activo «luminosidad saludable».Dicho activo puede cambiar ligeramente el color del producto; esta coloración es normal.

Información adicional
Codigo Nacional

021069

Laboratorio

FILORGA

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.