Filorga Skin-Absolute 50Ml

107,10

Filorga Skin-Absolute es una tratamiento antiarrugas indicado para el cuadio diario en la noche que corrige los signos del envejecimiento de la piel 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3856 Categoría:
Descripción

Propiedades de Filorga Skin-Absolute

Filorga Skin Absolute es una crema de noche indicada para tratar y reducir los signos del envejecimiento y de la edad durante el sueño.

Este tratamiento está enriquecido con extracto de meteorito en polvo negro y contiene las siguientes propiedades:

  • Antirrugas: su compuesto de alga marrón reactiva los genes de rejuvenecimiento que contiene la piel y mejora el “triángulo de la belleza” en unos 14 días. Además, contiene un principio activo de acción similar al botox que alisa las líneas de expresión y consigue un cutis más suave.
  • Aporta firmeza: la cronoesferas de ácido hialurónico y el NCTF combinados con un péptido de colágeno consiguen que se estimule la producción de fibras de apoyo en la piel corrigiendo la pérdida de firmeza.
  • Reduce las manchas oscuras: su extracto de salvado ayuda a regular la pigmentación de la piel disminuyendo la melanina. Así, se consigue que las manchas oscuras reduzcan su tamaño e intensidad de forma notable. 
  • Aumenta la luminosidad: la vitamina C ayuda a alisar la piel, aporta brillo y añade luz al cutis consiguiendo un resplandor inigualable.

El tratamiento antiarrugas Filorga Skin-Absolut noche contiene una lujosa textura negra que se funde y disulve al completo con la pien mientras estás descansando. Así conseguirás comenzar el día con una piel más tersa y radiante. A lo largo de los días, la piel suaviza sus arrugas y manchas oscuras y rellena las lineas expresivas del cutis. Lograrás una piel más jóven y sana

Un estudio realizado a 32 mujeres demostro que tras usar Filorga Skin Absolute 45 noches verás que tu piel se habrá transformado y estará:
– un 78% más tersa
– un 75% más densa
– un 88% más uniforme
– un 84% más luminosa por la mañana
y un 75% más fina y lisa.

Componentes del tratamiento antiarrugas de Filorga

  • Alga parda que ayuda a activar los genes pro-juventud.

  • Extracto de meteorito compuesto por silicatos que impulsan la síntesis de Colágeno, elastina y ácido hialurónico ayudando a que la piel consiga un aspecto más joven y suave.

  • Activo Botox-Like que consigue alisar en profundida la piel y sus signos de envejecimiento

  • Collaxyl es un péptido de Colágeno que tonifica y protege el cutis.

  • NCTF polirevitalizante y ácido hialurónico para un rostro más redensificado.

  • Ácido 3-0 Etil-Ascórbico es la vitamina C que hace de escudo celular y antimanchas universal, aportando mejor luminosidad a la piel.

  • Extracto de Salvado de trigo que contiene poderes clarificantes.

Cómo aplicar Filorga Skin Absolute

Extiende una base de crema que cubra todo tu rostro y cuello. Aplicala con un pequeño masaje circular que active la microcirculación hasta que el producto se absorva completamente

Información adicional
Codigo Nacional

066622

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.