Filorga Time-Zero 30 ml

55,81

Inspirado en las últimas innovaciones médicas de Filorga, este sérum de doble fórmula (concentrado cero arrugas + gel efecto lifting intenso) reduce visiblemente todo tipo de arrugas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3004 Categoría:
Descripción

Tratamiento de doble vertiente

El enfoque total del tratamiento de las arrugas no es la única innovación de este sérum extraordinario: Time Zero combina un fluido antiarrugas ultraconfortable con un gel efecto tensor instantáneo. Una auténtica proeza… Gracias a la innovadora tecnología Swirl (remolino), estas dos fórmulas, hasta ahora incompatibles, pueden coexistir actualmente en un único tratamiento con resultados maximizados. Time Zero actúa así en dos fases:
– inmediatamente, el gel tensor eleva la piel.
– a largo plazo, las arrugas se corrigen en profundidad. Una eficacia antiedad de doble vertiente para un rostro cada vez más joven día tras día. Así de sencillo.

Cuatro tipos de arrugas, cuatro técnicas

  1. Arrugas profundas: esferas de relleno de ácido hialurónico reticulado, una capa de ácido hialurónico libre idéntico al utilizado en los inyectables Filorga + un principio activo que activa la síntesis natural de ácido hialurónico actúan en sinergia de forma parecida a un filler inyectado. El enfoque total del tratamiento de las arrugas no es la única innovación de este sérum extraordinario: Time Zero combina un fluido antiarrugas ultraconfortable con un gel efecto tensor instantáneo. Una auténtica proeza… Gracias a la innovadora tecnología Swirl (remolino), estas dos fórmulas, hasta ahora incompatibles, pueden coexistir actualmente en un único tratamiento con resultados maximizados. Time Zero actúa así en dos fases:
    – inmediatamente, el gel tensor eleva la piel.
    – a largo plazo, las arrugas se corrigen en profundidad. Una eficacia antiedad de doble vertiente para un rostro cada vez más joven día tras día. Así de sencillo.
  2. Arrugas de fatiga: el complejo NCTF® exclusivo de Filorga combinado con matrikinas, ejerce una acción polirrevitalizante en los tejidos cutáneos, de forma análoga a la mesoterapia.
  3. Arrugas por contracción: dos péptidos de última generación inhiben la acetilcolina, el neurotransmisor clave de la contracción muscular, para obtener un efecto botox inmediato.
  4. Arrugas superficiales: la misma gluconolactona utilizada en los tratamientos peeling de uso médico de Filorga activa la renovación celular de forma
Información adicional
Codigo Nacional

021136

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.