Fisiologic Ferrer 30 Ampollas. S.Fisiologico

2,40

Fisiologic Ferrer Suero fisiológico estéril viene en un formato de 30 ampollas x 5 ml monodosis. Se puede usar para la limpieza nasal, oftálmica y de heridas. 

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL3097 Categoría:
Descripción

Propiedades de Fisiologic Ferrer Suero Fisiológico

El Suero Fisiológico Ferrer monodosis consigue aclarar e hidratar el ojo. Mejora los síntomas del catarro nasal, la irritación y la sequedad ocular

Previene que el ojo se deshidrate por las lentes hidrofílicas. Limpia cualquier lente de contacto. Además mejora las molestias que provienen de condiciones del medio ambiente, aire acondicionado, calefacción, humo. también mejora el tratamiento de los síntomas del catarro nasal

Cómo usar las ampollas Fisiologic Ferrer

Pasa usar estas ampollas hay que separarlas, abrirlas girando la parte superior:

Para aclarar las lentes, se coge la lente se pone sobre la palma de mano y se le incorpora una gran cantidad de producto.

– Para usarlo directamente en la superficie del ojo se deben añadir unas gotas sobre el ojo.

Para lavar los párpados, se recomienda mojar una gasa estéril y lavar los párpados. 

– Para las fosas nasales hay que inclinar la cabeza hacia atrás. Introducir la ampolla en la nariz. No debes sonarte en unos 10 minutos

Indicaciones de Fisiologic Ferrer

  • No se recomienda tener al alcance de los niños. 
  • Cuando se abre la ampolla se debe usar inmediatamente para no perder la esterilidad. Desechar la ampolla 
  • La ampolla solo se podrá usar por una persona
  • No se puede usar una misma ampolla en la nariz y los ojos.
Información adicional
Codigo Nacional

162796

Laboratorio

FERRER

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.