Floradix 84 Comprimidos

12,85

Complemento alimenticio a base de hierro y vitaminas para el tratamiento del cansancio, decaimiento o anemia leve.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1773 Categorías: , ,
Descripción

Floradix comprimidos es un complemento alimenticio que aporta una energía extra en momentos de decaimiento y cansancio como puede ser la astenia primaveral.

Además, al contener hierro, puede ser utilizado por personas con niveles de hierro bajos y anemias leves. El hierro es un compuesto esencial en la sangre, ya que es un componente indispensable en la formación de los glóbulos rojos, los cuales son los encargados de transportar en oxígeno a través de nuestro cuerpo.

¿Cuando tomar Floradix comprimidos?

Carencia de hierro: en casos de falta de hierro, baja cantidad de glóbulos rojos, hemorragias, y sangrado menstrual. También útil como complemento en embarazos y en dietas vegetarianas y veganas.

Cansancio y decaimiento: su aportación de vitaminas, además del hierro le convierte en un reconstituyente el períodos de mayor cansancio y tras enfermedades.

Ingredientes:

Extracto de levadora, extractos secos de espinaca, ortiga, rizoma de grama, hinojo y centaurea, gluconato ferroso, extracto de escaramujo (4%), vitamina C, nicotinamida, vitaminas B1, B2, B6, B12 y ácido fólico.

Modo de Empleo:

A partir de 12 años: 3 comprimidos al día media hora antes de las comidas principales.

Niños de 4 a 12 años: 1 comprimido al día media hora antes de la comida.

Embarazo: 2 comprimidos tres veces al día media hora antes de las comidas principales.

Información adicional
Codigo Nacional

152008

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.