Fotoprotector ISDIN Fluid Tattoo FPS 50+

16,04

Isdin Fotoprotector Tatoo F50+ Crema fluida 100 ml.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1675 Categoría:
Descripción

Fotoprotector ISDIN Fluid Tattoo FPS 50+

Características.

  • Protege los colores del tatuaje sin aportar brillos.
  • Mejora la hidratación y elasticidad de la piel, manteniendo el diseño del tatuaje gracias a su contenido en Dexpantenol al 5% y Vitamina E.
  • Desde los primeros días de su aplicación ayuda a regenerar la piel tatuada gracias a la Centella Asiática y al Dexpantenol al 5%

Modo de Empleo:

  • Debe aplicarse el fotoprotector Isdin Tatoo SPF 50 Fluid 100 ml generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar, durante todo el año si el tatuaje se encuentra en una zona expuesta al sol.
  • Reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse.

Composición/Ingredientes:

  • Filtros UVA-UVB.
Información adicional
Codigo Nacional

171613

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.